miércoles, 17 de noviembre de 2010

" Tinelli es un hombre sensible "


Peter, el hombre del momento.
Peter, el hombre del momento.

Pedro Alfonso, alias Peter, le agradeció al conductor su experiencia sobre la pista del Bailando: "Me trata como un hijo", destacó. Y se animó a un desafío futbolero: "Apostaría mi continuidad en la empresa a que le hago un caño", se agrandó.

De productor a figura del programa más visto de la televisión argentina. Fue un 2010 de ensueño para Pedro Alfonso, Peter, quien anoche se dio el lujo de hacer una coreografía en el escenario más codiciado por los artistas.

-Cumpliste el sueño de muchos, ¿alguna vez imaginaste estar en el Bailando?
-No, nunca. Le estoy muy agradecido a Marcelo, que es un tipo muy generoso y me da espacio para mostrar mis cualidades. No cualquiera es tan generoso…


-Bueno, vos estás siempre cerca de él.
-Es que resulta un imán. Yo lo veo tierno con sus hijos y se me arruga el corazón. Es un hombre muy sensible, de un gran trato con los que lo rodean. Es más: te diría que a mí también me trata como a un hijo. Tanto es así que ya les dije a mis vecinos y amigos de Mármol que no va a tener problemas en ir a comer un asado allá.

-¿Lo admirás mucho?
-Sí, lo sigo desde siempre. Me acuerdo cuando presentaba los informes de Diego Korol en el Badajoz. Yo siempre soñé con tener aquella camiseta negra y blanca, parecía la de Estudiantes de Buenos Aires. Lamentablemente nunca la compré pero aún sueño con que alguien tenga un gesto y me la regale. Sería tocar el sueño con las manos. También me acuerdo del tiragoma: íbamos con los chicos a la baranda de la escalera y nos lanzábamos por ahí. Yo siempre hacía de Marcelo. Una vez, Beto, uno de los chicos que siempre hacía de Lanchita Bissio, siguió de largo y se clavó una aguja de tejerlo en el pie. Tuvimos que salir volando al hospital. Claro, yo era adolescente y tenía a Marcelo como a mi referente, mi modelo a seguir.

-¿Te gustaría llegar a ser como él?
-Síííí. Es más: siempre le copio el look. Ahora estoy tratando de descubrir cuál es su perfume así lo uso. Todavía no lo pude sacar, pero apenas lo descubra me lo pongo.

-¿Sos futbolero también?
-Por supuesto. Soy un 9 que le gusta jugar con la pelota, de tocarla por abajo. Sueño que alguna vez lo voy a enfrentar a Marcelo en una cancha.

-¿Te parece? Mirá que dicen que Marcelo es un defensor duro, fuerte, calentón, que le hace sentir el rigor a los rivales…
-No hay problema, me le animo. Mi fuerte es la habilidad así que sería un gran duelo. Si fuera por mí, me gustaría enfrentarlo, lo puedo eludir tranquilamente.

-¿Le apostarías algo?
-Ja, ja, ja… Dejame pensar… (se toma unos segundos). Le apostaría mi continuidad en la empresa a que le hago un caño. En cancha de 11, de baby o en el estudio mismo, en equipo o mano a mano.

-Si ganás vos, seguís en Ideas. ¿Y si no le hacés el caño?
-(Silencio… seguido de una tímida sonrisa) Noooo, no tiene chances.

-¿Y la coreo? ¿Te sentiste cómodo?
-Genial. Hagamos una cosa. Llamame en un rato que ahora tengo algunos compromisos que cumplir y después te cuento algunas cosas de la coreo. Voy a sorprender a todos los lectores de Diarioshow, acordate…

Y se fue. Con su “agrande” a cuestas y miles de planes sobre el futuro.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: