miércoles, 17 de noviembre de 2010

Noche de Aerodance y Reconciliación

Matías baila aerodance. (J.Luengo/IDS).

Matías baila aerodance. (J.Luengo/IDS).

Este martes, en el Bailando 2010, Paula Cháves la rompió, ante la atenta mirada de Peter. Además estuvo Matías Alé, que habló de Coki, Sol Estevanez, y fue tildado de "mujeriego" por todos los integrantes del programa. Vanina Escudero y Graciela Alfano firmaron la paz.

Después de la previa que realizó Peter, Paula Cháves la rompió en el Aerodance y sumó 37 puntos. El jurado le tiró flores y antes de retirarse confirmó que Mónica Farro la reemplazará en el Aqua Dance.

Matías Alé llegó al estudio y Marcelo preguntó sobre Coki y Sol Estevanez. "No estoy saliendo con Coki y es cierto que fui a cenar con Sol, pero no tengo nada con ella" aseguró.

Tinelli no le creyó nada y Matías comenzó a ponerse nervioso. "Está bien que estando soltero haga lo que quiera", dijo Graciela Alfano, la ex de Matute. Moria también opinó y todos los presentes coincidieron en que el actor es "mujeriego". "¡Nada que ver!", sostuvo el actor.

La última concursante fue Vanina Escudero, que se amigó con Graciela Alfano.

"Vos bailás como los dioses. Disfrutá que estás en el máximo show de la televisión", tiró Gracela, con buena onda.

"No te preocupes por mis confuisones. Yo siempre me confundo con los nombres", agregó y, mirando fijo al esposo de la bailarina, disparó: "Te perdonamos, Waldo...".

Vanina, que en la pista sumó 35 unidades, agradeció la actitud de Grace: "Nunca te quise faltar el respeto y si es necesario te pido disculpas.

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: