miércoles, 17 de noviembre de 2010

Un escandalo acerdo a Ale y Escudero

Silvina se quebró.
Silvina se quebró.

En plena grabación de ShowMatch, Silvina tuvo un fuerte roce con Marcelo Polino y Moria Casán. "A veces se zarpan. Me dijeron que tengo mala vibra", dijo la morocha y se puso a llorar. Enseguida llegó su ex para apoyarla y criticar a los evaluadores.

En plena grabación de ShowMatch, Silvina Escudero tuvo un ataque de nervios. Al parecer, la morocha tuvo un enfrentamiento con Marcelo Polino y Moria Casán.

Desde un móvil con Mariano Iúdica, en Este es el Show, Silvina apenas pudo decir algunas palabras y luego se quebró totalmente.

Enseguida llegó Matías Alé para defenderla: "A veces se zarpan. El jurado te dice las cosas de mala manera. Estamos todos muy nerviosos porque son las instancias finales. No pueden ponerla nerviosa antes del baile".

"Me dijeron que tengo mala vibra. Le dije un chiste a Polino y lo tomó mal", sostuvo la bailarina.

Mientras tanto, Matute continuó: "Moria me dijo trepador de la nada. Dicen las cosas muy agresivas".

Fuente : www.diarioshow.com

No hay comentarios.: