El actor Daniel Radcliffe expresó su congoja por colgar definitivamente el traje del mago que interpretó durante 10 años en la pantalla grande. Ayer, con la presencia de cientos de fanáticos, se realizó en Londres la función pre-estreno de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte.
Todo tiene un final, todo termina. Pero a Daniel Radcliffe le cuesta aceptarlo. El actor confesó sentir pesar por la despedida definitiva del mago Harry Potter, el personaje que interpretó durante una década y lo hizo mundialmente famoso.
Durante una entrevista para la revista alemana TV-Movie, el joven de 21 años contó que durante las últimas semanas de rodaje "tenía muy claro y presente que iba a ser la última vez que interpretaría a Harry Potter".
"Estoy muy orgulloso de lo realizado con el equipo de grabación, mis colegas. Seguramente nunca más tendremos la opción de volver a trabajar todos juntos en un proyecto. Es como si toda una vida hubiera llegado a su fin. La separación será un momento difícil de sobrellevar", sostuvo.
Ayer, en el Leicester Square de Londres, se llevó a cabo la avant premiere de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1, la séptima y penúltima entrega de la saga, que se estrenará mundialmente el 19 de noviembre.
Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint desfilaron por la alfombra roja e hicieron delirar a los cientos de fanáticos que se acercaron a chusmear el evento.
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario