"La" boda del año 2011 se anunció en los últimos días: el nieto de la reina de Inglaterra, Guillermo, se casará con Kate Middleton. ¿Cómo fue la proposición del hijo del Príncipe de Gales a su novia? No pudo haber sido en un marco más paradisíaco: junto al Monte Kenia.
Se trata de la segunda montaña más grande de Africa, sólo superada por el Kilimanjaro. Allí, junto a un solitario lago, el segundo en la sucesión al trono del Reino Unido propuso matrimonio a la mujer de su vida. Al parecer, ambos viajaron en un helicóptero que él pidió prestado.
Africa, y en particular Kenia, son lugares muy queridos por la Familia Real. Allí se encontraba la hoy Reina de vacaciones cuando se enteró de la muerte de su padre, el rey Jorge VI, en febrero de 1952.
La pareja pasó la noche en un cabaña de la tribu masai, y ambos firmaron el libro de visitas. "Lamentablemente no encontramos peces, pero pasamos un rato divertido intentándolo. Me encantaron los cálidos fuegos y la luz de las velas… ¡Fue tan romántico! Espero regresar pronto", puso ella. Él aludió al frío que hay a 10.500 pies de altura y manifestó su intención de volver en un futuro cercano.
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario