Ayer y hoy: Cybill Shepherd a traves de los añosFoto: Archivo
A Cybill Shepherd se la vio con grandes interpretaciones tanto en la pantalla grande y la chica. Pero su fuerte son, definitivamente, las series, y hay dos Globos de Oro que respaldan es afirmación. Esta noche, la mítica actriz volverá a explotar sus destrezas en una sitcom, con una participación especial en la comedia Drop Dead Diva.
Su papel más recordado es el de Maddie Hayes, una ex modelo que se sumerge en el mundo detectivesco por problemas de dinero. Ese protagónico, que compartió con Bruce Willis, en Luz de Luna entre los años 1985 y 1989, le valió su primer Globo de Oro por actuación en comedia.
Cinco años más tarde, Shepherd mostró su lado más sensual en Taxi Driver, dirigida por Martin Scorsese, el film que compartió con Robert De Niro y Jodie Foster.
A partir de entonces, su presencia en las películas taquilleras empezó a disminuir, y su protagonismo volvió con una sitcom que llevaba su nombre, en 1995. La comedia, que duró cuatro temporadas, contaba la historia de una actriz que pierde popularidad por el paso de los años. Su vuelta a los éxitos, con un papel similar a su realidad, fue consagrado con otro Globo de Oro.
Entrado este milenio, un cáncer de piel la alejó de las cámaras, y luego comenzó a volver paulatinamente, hasta que se incorporó a The L World en su cuarta temporada. Allí interpretó a una madre que comenzó a cuestionarse su sexualidad, un papel que comenzó a ganar relevancia en la serie dramática, motivo por el cual se quedó hasta el final.
Shepherd será Ellie Tannen, una diseñadora de modas que acude a los servicios de la abogada Jane Bingum (Brooke Elliott) para evitar que su ex-asistente publique un libro revelador.
Jane obtiene el caso gracias a su "lado Deb" (la modelo que murió y reencarnó en el robusto cuerpo de la inteligente abogada). Pero una maniobra mediática de la diseñadora logra enfurecer a la Jane y Tannen debe volver vuelve para pedirle disculpas.
Fuente : www.lanacion.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario