La jurado del Bailando 2010 se agarró con la morocha. "Siempre lo mismo, tiene algo especial contra nosotras", se enojó la concursante del certamen. "Si no te interesa mi devolución, no te la hago", respondió la diva. También se metió Polino y ante el lío, Tinelli le cedió el lugar ¡a Peter!
Después de presentar su coreografía de Aerodance, Silvina Escudero y Graciela Alfano se pelearon, una vez más.
Pimero, Grace le tiró varios palitos a la coach: “Reconozco que es un esfuerzo terrorífico. Si hablamos de coordinación estuvieron algo desprolijos en brazos. Es una disciplina robotizada y no logra gustarme".
Después Graciela disparó: "Si no te interesa mi devolución, no te la hago Silvina".
“Todas las galas lo mismo. Hacé lo que quieras. No sos Moria así que no repitas sus palabras”.
"Graciela tiene algo personal conmigo y mi hermana. En la gala anterior Vanina tenía el mejor puntaje y resulta que le dio un 5”, la siguió.
Enojada, la Alfano dijo que "para mi, las Escudero están muertas las dos".
Marcelo Polino también se metió en la disputa: “Se vive un clima horrible, entre esta mujer a la que no se le entiende lo que dice y Silvina que viene con una predisposición que le juega en contra".
Furiosa, Alfano amagó con abandonar su lugar de jurado, pero finalmente se quedó.
Marcelo, muy pícaro, llamó a Peter Alfonso, lo puso en el lugar de conductor y fue a ver el resto de la devolución del jurado sentado al lado de las bailarinas de su staff.
Por último, Silvina preguntó al jurado qué fue lo que no le gustó. Allí, Alfano lanzó: "Valoro que escuches lo que no nos gustó a los miembros del jurado. No hay nada personal, digo las cosas desde la mejor onda”.
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario