
Grace y las polémicas hermanitas se cruzaron feo durante la gala del Bailando 2010 que se verá mañana. La jurado tuvo un duelo aparte con cada una y hasta intercedió Alvaro Navia, el marido de Vanina. ¿Qué se dijeron?
Una nueva pelea en el Bailando 2010. Anoche, durante la grabación del programa que se verá el jueves, las hermanas Escudero y Graciela Alfano protagonizaron un duro cruce verbal.
El primer round de Grace fue con Silvina, con quien había tenido varios encontronazos por Matías Alé. ¿Por qué se agarraron? La rubia le reprochó a la morocha que nunca le prestara atención a la hora de sus devoluciones y criticó fuertemente su performance en la gala "bajo la lluvia".
A la participante no le gustó ni medio los cuestionamientos y mostró sus garras. Entre palo y palo, le tiró: "¿Sabés qué? Me aburrís".
Después del entredicho, llegó el turno de Vanina, quien cerró la gala y también mostró su artillería. De entrada, la jurado la liquidó: "Estoy harta de las Escudero". Ahí se armó otro lío importante, que hasta terminó involucrando a Alvaro Navia.
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario