Coronando una semana de duros cruces con Vanina Escudero, Grace anunció qué pareja se salvaba del duelo y "se equivocó" de nombre al decir "Vanesa". Eso despertó el llanto de la hermana de Silvina y el enojo de su esposo, que con gestos le decía que estaba loca y ¿algo más?
La noche venía tranquila pero Graciela Alfano, cuando estaba anunciando quién seguía en el Bailando, dijo Vanesa Escudero en vez de Vanina. Eso despertó, primero la congoja de la rubia y el enojo de su marido Alvaro Navia, que con sus manos hacía el gesto de que la vedette estaba loca. "En un concurso un buen jurado, por lo menos se dignaría en saber el nombre del participante", dijo.
Ante esto, la jurado le dijo que "le parecía una falta de respeto el gesto y pido que no los haga más", pero Waldo no se quedó callado: "yo hago lo que puedo y lo que quiero", retrucó. Y luego ironizó: "Listo Grace, ya sabemos que sos grande, viene Sandrini y después vos".
Sobre el final, cuando la diva se estaba enojando, Alvaro le puso paños fríosy le pidió disculpas, pero claro la diva no se podía quedar sin la última palabra: "Es un exceso de soberbia de tu parte hacer un gesto, además hace dos años nadie sabía su nombre (refiriéndose a Vanina)".
A todo esto, Vanina estaba al lado de Marcelo con los ojos llorosos y se despidió agradeciendo y haciendo mención a su marido como " una persona especial a la cual agradezco cada uno de mis días por acompañarme".
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario