Susana tuvo buenos picos de rating, pero en los últimos programas decayó.
Susana Giménez adelantaría el final de su programa. La fecha en principio iba a ser el 19 de diciembre pero a falta de Antonio Gasalla y un rating que viene en baja se habría decidido anticipar el último programa para el domingo 5 del mes próximo. La invitada para esa noche sería Mirtha Legrand y luego la diva de los teléfonos devolvería el gesto para ir a los almuerzos de La Chiqui.
El adelantamiento del final de la temporada 2010 de Susana Giménez en realidad no sorprende en el medio. Muchos son los factores que se juntan para que la diva llegue a tomar esta decisión que no es drástica, pero que podría ser una gran advertencia acerca del futuro de la conductora en la emisora. La pregunta del millón es si se tomaría un año sabático para 2011.
Hoy a nivel gerencial, la emisora de San Cristóbal es un vendaval con la repentina renuncia de ocho gerentes y en la volteada también cayó el productor mano derecha de Susana, Néstor Moyano. La diva no pudo hacer una defensa pública ante tanto río revuelto. Ella, sin embargo, siguió adelante pero se tomó su revancha si es que llega a adelantar el final de la temporada.
La decisión se basaría en una conjunción de hechos. El primero de ellos, que la figura casi vertebral del programa, Antonio Gasalla, no podría estar presente para los dos últimos domingos y ante un rating que viene hacia la baja no terminaría en lo más alto del ciclo, tanto en materia de números como en la parte artística.
De cara a 2011
Si bien Susana es la líder de audiencia indiscutida de los domingos y que, además, su programa registra la medición más alta de Telefé, lo cierto es que está dejando algunos números en el camino. Había arrancado con 22 puntos, se había estabilizado en los 20 puntos, luego bajó a los 18 y en los dos domingos promedió 16 puntos.
Con el adelantamiento del final ya comenzaron a correr como reguero de pólvora las versiones de que Susana el año próximo se tomaría un año sabático con la intención que pase el temporal que se vive en Telefé ante la baja generalizada de rating y de muchos cambios en los que todavía no se avizora una tendencia en cuanto a su rumbo.
Frente a este panorama de gran incertidumbre Susana preferiría tomar un poco de aire hasta que las cosas se aclaren un poco. Algunos dicen que Susana habría tenido una reunión para avanzar sobre los términos del contrato el año próximo. Aparentemente, el mismo incluiría una baja del cachet y perdería condiciones de producción de privilegio. De hecho, de alguna manera este año se notó un poco la merma en despliegue de producción.
Resultó ser un programa austero para la pretensiones de Susana. Pero que, sin embargo, ella pudo pilotear con maestría y glamour, bien a su estilo, para ser la líder casi indiscutida de los domingos y de Telefé.
Para el próximo domingo, Susana recibirá a Nazarena Vélez, quien presentará a su bebé Thiago, su tercer hijo fruto de la relación con el empresario Fabián Rodríguez. En el living, la bomba sexy también contará los detalles de la reconciliación con Gerardo Sofovich. La hija mayor de Naza, Bárbara, ya firmó contrato para trabajar en una de las obras del productor y conductor de televisión.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario