El cantante canadiense superó los seis millones de seguidores en la red social y quedó ahí nomás de la polémica rubia, quien ostenta el trono con siete palos. "Esto es una locura. Mi ciudad solo tiene 30.000 habitantes", contó el adolescente, sorprendido de su éxito.
Justin Bieber y Lady Gaga disputan el clásico de Twitter, donde pelean palmo a palmo quién llega a límites más altos de popularidad.
Por ahora, el trono es de la cantante rubia, que tiene más seguidores en la red social que nadie: más de siete millones.
El ascendente cantante canadiense tampoco se queda atrás. En las últimas horas celebró haber superado los seis millones de fans cibernéticos, una cifra que lo deja ahí nomás de la estadounidense.
"Seis millones de los mejores seguidores de la Tierra en Twitter. Gracias. Esto es una locura. Mi ciudad solo tiene 30.000 habitantes", contó Bieber, emocionado.
"Soy de una pequeña ciudad de la que pocos habéis oído hablar, mis padres me tuvieron cuando eran adolescentes y he vivido con mi madre en un pequeño apartamento. Ustedes me cambiaron la vida y me dieron una oportunidad que pensaba que no existía", destacó.
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario