
La actriz y cantante canceló su gira por Sudamérica con los Jonas Brothers para internarse y solucionar sus "problemas físicos y emocionales". ¿Qué es lo que la tiene tan a mal traer? Según su padre, los compromisos profesionales con Disney.
Los motivos por los que Demi Lovato no se presentará en Argentina junto a los Jonas Brothers tienen que ver, según su padre, Patrick, con las presiones de Hollywood.
La versión oficial, salida de la boca de su representante, explicó que la actriz se bajó de la gira por Sudamérica para someterse a un tratamiento que ponga fin a sus "problemas físicos y emocionales" con los que viene lidiando hace tiempo. ¿Cuáles? Estrés por sus obligaciones escolares, trastornos de alimentación y otros.
Sin embargo, la versión de su padre, apunta a otra cosa. Señala que lo que tiene mal a su hija es la constante "presión de Hollywood".
Pese a que lleva mucho tiempo sin verla, tras separarse de su madre, según su papá, la estrella juvenil está estresada por los compromisos profesionales con Disney: "Hay mucha presión. Esa fue una de las cosas que más me preocupaban cuando firmó el contrato".Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario