La conductora prestó declaración ante la justicia uruguaya en Montevideo, en el marco de una causa que investiga una estafa con cheques por 400 mil dólares. La firma de la animadora figura en 2 de ellos, pero ella alega que fue falsificada. ¿Y Jorge Rama? Dicen que estaría en España...
En tal contexto, Susana debió someterse a una prueba caligráfica para comprobar la veracidad de su firma. Por esta causa ya ha sufrido el embargo de su casa en Punta del Este. Al parecer, los cheques habría sido librados por su ex pareja Jorge Rama, de paradero desconocido al momento, si bien se cree que se encontraría en España.
Además, la diva sufrió la inhibición de una de sus cuentas bancarias. Todo se inició cuando acreedores del empresario quisieron cobrar varios cheques. Ahora, Susana descarga responsabilidades en su ex pareja, de quien no se tienen noticias.
Al salir, la rubia dialogó brevemente con la prensa: "¿Cómo me van a inhibir un bien a mí si soy la víctima?" se quejó. Y agregó "Esto debe ser una asociación ilícita, se juntan para estafarme a mi, como me viene pasando hace 20 años".
Desde hace casi un año hay una demanda civil de parte de Susana por la sustracción de dinero de su cuenta bancaria. Ahora todo parece relacionarse y apuntar en una sola dirección: Jorge Rama. La idea de los abogados de Susana sería llevar la querella al plano penal.
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario