Ricardo Fort dio una nueva señal de acercamiento al jurado del Bailando 2010. Antes de la cumbre decisiva con los productores de ShowMatch, en un mano a mano con DiarioShow.com aseguró que todo dependerá de lo que quiera el Cabezón: "A él no se le puede poner condiciones".
Todo parece indicar que Ricardo Fort sellaría en las próximas horas su vuelta al jurado del Bailando 2010. En diálogo con DiarioShow.com, el millonario contó su postura de cara a la reunión que mantendrá hoy con los productores de ShowMatch y dejó la puerta más abierta que nunca.
"Depende lo que salga en la reunión, vamos a ver qué hacemos. Yo estoy muy tranquilo. Si Marcelo me pide que vuelva porque quiere que termine el ciclo, lo haría", confesó el Chocolatero.
Y explicó: "Yo soy un agradecido a Marcelo. Y si él me necesita que yo esté en el piso para cerrar el certamen, algo que me parece lógico, lo haría". ¿Con condiciones? "No. A Marcelo no se le puede poner condiciones, es su programa", dejó el camino bien llano.
Sobre su cambio de actitud, argumentó: "Cuando uno se pelea, siempre tiene bronca. Hay cosas que me siguen molestando, pero después se pueden tranquilizar y aclarar las cosas".
Fort también se refirió al palo que le tiró el diputado Felipe Solá en sintonía con las críticas del gobernador de Santa Fe, Hermes Binner. "Ahora salen todos los políticos a hablar de mí. Es increíble. Se volvieron mediáticos. Se dieron cuenta de que pegarme les da publicidad, como ahora se vienen las elecciones", comentó entre risas.
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario