El cordobés reiteró su enojo por las falsas expectativas que le creó alguien del jurado y, sin dar nombres, preguntó: "¿Para qué me pintan una cosa que no es?". Más allá de su bronca, el boxeador le dijo a DiarioShow.com: "En el voto telefónico, no le tengo miedo a nadie".
Todavía molesto por haberse comido el amague, la Mole Moli pegó contra el jurado del Bailando 2010, aunque sin mandar al frente a quien le aseguró que zafaría de la sentencia.
"Te muestran los dientes de atrás y te pintan el cielo y la tierra, y después te mandan de nuevo a la sentencia. Que no me digan nada, si se que de todos modos voy a la sentencia", afirmó en charla con DiarioShow.com.
Resentido, el boxeador tiró: "¿Para qué me pintan una cosa que no es? Si vos me decís que es rojo, no va a ser amarillo después. Yo estaba muy confiado en que no iba a ir a la sentencia por lo que me habían pintado de atrás. Por eso estaba muy tranquilo, pensé que estaba salvado".
De cara a lo que se viene esta noche, la Mole infló el pecho: "En el teléfono no le tengo miedo a nadie. Así como en el baile les tengo miedo a todos, porque soy el único patadura, en el teléfono no le tengo miedo a nadie".
Fuente : www.diarioshow.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario