Hace poco, un señor maduro, pelado y muy simpático comenzó a verse en ShowMatch. Sucede que era el personaje que le mandaba flores y regalos a Graciela Alfano. Primero supimos que se llamaba Silvio, luego trascendió su apellido: Klein. Y al parecer, su técnica de seducción funcionó, y hoy sería la nueva pareja de la ex de Alé.
Primero le mandaba flores, pero ahora se jugó: le compró el vestido más caro de Las Oreiro para el Día de la Madre. Amigo de Gustavo Massud, el hombre que viene de la política y ahora prefiere producir y actuar, frecuenta el círculo de Ideas del Sur y consiguió cruzar la barrera para destronar a Miguel Chaves de la lista de candidatos de Graciela Alfano y ponerse primero en la lista.
Alfano ya dijo que pasados los dos años de duelo de su relación con Matías Alé, está lista para volver a amar y por eso aceptó la invitación a cenar de Silvio Klein, que se concretará en pocos días más, a solas. Ya compartieron cena con Massud y Moria en Al Shark, el restaurante árabe de este último.
El ícono de la fantasía sexual de los argentinos intentará probar nuevamente suerte en el amor. Y Klein tuvo su oportunidad. Veremos cómo evoluciona la situación en el marco de ShowMatch, ámbito en donde coinciden el papá de Paula Chaves y Silvio Klein. ¿Se jugará Alfano a comentar a quién acepta como nueva pareja?
Fuente : www.popularonline.com.ar
|
|
1 comentario:
CONOZCO A SILVIO KLEIN, ES UNA LASTIMA QUE UN SER TAN HERMOSO COMO EL SE HALLA ENAMORADO DE ESTE GATO VIEJO, OJALA REACCIONE.
Publicar un comentario