viernes, 1 de octubre de 2010

Flor de papelón de una conductora de TV

Llantos y burlas fueron el resultado del garrafal error de una presentadora que anunció equivocadamente el triunfo de una participante cuando en realidad era otra.

Sarah Murdoch, tal el nombre de la conductora australiana que pasó a ser una de las personas más odiadas del planeta. Durante la gala final de un concurso de modelos televisivo (Australia´s Next Top Model), cometió un error inesperado anunciando como ganadora a la modelo Kelsey Martinovich cuando la verdadera triunfadora era Amanda Ware.

Sarah, nuera del magnate de la comunicación Rupert Murdoch, cayó en la cuenta de su error minutos después de que todos ya estaban festejando y mientras las dos jóvenes finalistas realizaban los habituales agradecimientos. Ahora bien, mientras ocurría todo esto, la cara de la animadora se fue transformando paulatinamente revelando su preocupación por un final mal anunciado. No pudo disimularlo y, con gran angustia, debió rectificarse para desilusión e indignación de una joven y sorpresa y más que alegría de Amanda Ware, la vencedora tardía.


Si esto le hubiese ocurrido a Marcelo Tinelli, hoy lo estaríamos velando.

Fuente : www.diarioveloz.com

No hay comentarios.: