La bella Estévez dice que en la cama es muy elástica.
La vedette Andrea Estévez declaró que por su condición de bailarina podría agregarle un capítulo al Kamasutra. Además, agregó que en la cama hace “las mil y una poses” y que en ese rubro es muy divertida.
La morocha supo llegar hasta el mismísimo Teatro Colón, donde práctico danza clásica. Gracias a esta actividad su flexibilidad corporal es notoria e importante, algo que la ayuda a la hora de hacer el amor, según le confesó a la revista Paparazzi.
“Por la elongación de mis piernas, puedo jugar con posiciones a las que no llega ni la imaginación. Podría agregar un capítulo al Kamasutra: las posturas del ballet siempre me las elogiaron (por sus piernas)”, dijo en declaraciones muy picantes la pulposa morocha que se dedica a la venta de productos por televentas.
A la hora de hablar sobre su estado sentimental, la vedette del elenco de la revista Bravísima expresó: “Solita no estoy, pero sigo sin compromisos, ni de pareja, ni de fidelidad. Ya viví muchos años de novia. Este es el momento para estar sola y darle importancia a mi carrera”.
Por último, sobre la supuesta relación con el periodista deportivo Gastón Recondo, ella dejó en claro: “Quedamos como amigos. Nunca pasó nada con él, no se dio porque me parece que es un hombre para ponerse en pareja, de forma estable. Además, pese a que siempre habló bien de mí, es bastante cerrado en algunos aspectos. Y más con mi laburo”.
Fuente : www.popularonline.com.ar
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario