Allegados al economista Martín Redrado se encargaron de desmentir la información de una posible reconciliación del ex titular del Banco Central con su ex esposa, Ivanna Pagés, la madre de sus dos hijos. Por lo que el romance del ex funcionario con la bomba sexy Luciana Salazar marcharía con viento a favor.
Redrado se encuentra de vacaciones en el exterior con sus dos herederos. Pero esta semana, la revista Caras publicó fotos suyas con su ex y el hijo mayor caminando por la calle, y en el informe del semanario se dijo que ambos se daban una nueva chance para el amor.
Si bien Luli con la prensa se hace la misteriosa, lo cierto es que sus mensajes en Twitter son más elocuentes. Frente a las cámaras de Intrusos, la rubia infartante se toma todo en broma y afirma una y otra vez que de su vida privada no habla. En la blogósfera, sin embargo, ella se sincera al afirmar: “Si supieran la verdad y dejaran de inventar, por Dios! Pero lo bueno es que mi vida privada sólo la comparto con la gente que quiero de verdad”.
En la revista, sin embargo, mostraban a Luli sola y apenada y refugiándose en el trabajo tras conocer las supuestas intenciones de reconciliación de Redrado. Pero ayer, en el programa de Rial, desde el círculo íntimo del economista, negaron la supuesta reconciliación de Redrado con su ex mujer.
Todavía ninguno de los involucrados salió a desmentir o confirmar la supuesta vuelta de Redrado con su ex mujer. Por ahora son todas versiones. Se había dicho que cuando estalló el escándalo por la separación en la que habría habido un entredicho entre la ex mujer y Luli, Redrado iba a confirmar su nuevo romance con Salazar al término del Mundial de Fútbol en Sudáfrica. ¿Lo hará?
El tiempo pasó y por ahora no hay una sola foto que compruebe la relación sentimental entre Redrado y Luli. Los dos parecen mantener la misma posición, apostar a la pareja en la mayor intimidad, sin dar rastro alguno a la prensa del corazón.
El economista se dejó fotografiar cuando viajó a Sudáfrica en compañía de su hijo mayor y luego en reuniones políticas. Cuando se trata de cuestiones del corazón, tanto Redrado como la misma Luli saben muy bien cómo esquivar la guardia periodística.
Fuente : www.popularonline.com.ar
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario