martes, 20 de julio de 2010

Fandiño negó romance con el Pipita, pero...


El goleador y la bella actriz se habrían conocido en una disco de Palermo.

Dicen que los vieron en la noche porteña, y habría habido algo más que un saludo
.
“De boliche en boliche”, decía la canción. Así es como nacen los nuevos amores de los jugadores de fútbol. El domingo a la noche, cuando el dato del romance del Pipita Higuaín con Soledad Fandiño comenzaba a circular, el delantero de la Selección nacional fue interpelado por la diva de los teléfonos, Susana Giménez, quien le preguntó en medio de una partida de truco si tenía el corazón ocupado. Con cara de pícaro esquivó la respuesta con un tibio “no”. En la misma sintonía se subió ayer la actriz en cuestión, Soledad Fandiño, al afirmar en un evento del mundo de la moda que “estoy sola”. Así, los protagonistas del supuesto romance que ayer circuló por varios portales de Internet desactivaron el tema.
De este rumor Fandiño -quien fuera la ex pareja del galán de Botineras, Nicolás Cabré- sólo se ríe, y al igual que Pipita, también calla. Pero se dice que quien calla, otorga. ¿Será cierto? Hay testigos, pero no pruebas al canto...
Es que los sectores VIP de los boliches de onda que frecuenta la farándula se cierran para mantener la intimidad y lograr que nada trascienda a la prensa. Sin pruebas, los comentarios vuelan, pero no hay cómo demostrarlos. Aunque ayer se aseguró en portales como Primiciasya que ambos se conocieron en un boliche cerca de plaza Serrano, en el barrio de Palermo. La atracción habría sido mutua y se cuidaron de ser atrapados por los paparazzis.
Después del Mundial de Fútbol en Sudáfrica, Pipita decidió pasar un tiempo con su familia y amigos antes de retomar la temporada en el equipo español Real Madrid, donde milita. El cotizado jugador fue uno de los más vistos en la noche porteña, aparentemente sólo y con la intención de romper corazones. Varias botineras se habrían sumado gustosas a su lista de conquistas, pero el jugador habría quedado encantado con la bonita actriz, de perfil bajo.
Desde hace tiempo a Soledad no se la ve en la noche porteña y apenas tuvo una participación laboral breve. Sólo apareció en uno de los capítulos del unitario Todos Contra Juan. En marzo de este año ella había sido noticia por la sorpresiva ruptura con el galán de Botineras. Fandiño sólo confirmó la separación y no habló del asunto. Por supuesto, Cabré -un actor muy conocido por ser muy parco con la prensa del corazón- también optó por el silencio.


Botineras a distancia

Fandiño tendría el mismo problema que su par, Brenda Asnicar: la distancia. La semana pasada esta última acaparó la prensa del corazón con el incipiente romance con Carlos Tevez, quien también se encuentra en Buenos Aires tras el Mundial, pero pronto partirá de regreso a Inglaterra para comenzar con la temporada de fútbol.
A diferencia de Pipita, Tevez salió a validar las especulaciones: “Nos estamos conociendo”, dijo en relación a quien fuera la mala de Patito Feo. Lo hizo una semana después de que se publicara el rumor. ¿Pipita hará lo mismo?
De Pipita sólo se sabía que andaba solterito y sin apuro. Tiempo atrás se había corrido la versión de que habría tenido un affaire con la bomba sexy Luciana Salazar, mucho antes de que saltara a la luz pública su relación con el ex titular del Banco Central, Martín Redrado. Hoy, sin embargo, estaría un poco enfriada la pareja Salazar-Redrado.
La nueva camada de “botineras” que se suma a las vedettes parecen ser las jóvenes y bellas actrices de perfil bajo. Higuaín tiene que volver a España, ¿Fandiño será capaz de acompañarlo? Ella tiene una serie de ofertas para volver a la tele, sobre todo de la productora de Gastón Pauls, pero nada confirmado. A fines de junio, en un evento dijo ante los periodistas cuando le preguntaron sobre la ruptura con Cabré: “La verdad es que prefiero ocuparme de mi vida, de las cosas que yo hago, de mis amigos y de mi familia, no me fijo en la vida de los demás”.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: