jueves, 1 de julio de 2010

Tito no acepta pedirle disculpas a Fort. ¿Volverá?


¿Podrán Tito y Marcelo completar el desafío de basquet que habían iniciado?

El millonario pidió esa condición, pero ayer en reunión con Tinelli, el custodio se negó.
Existe una sola posibilidad de que Tito Speranza, el ex custodio de Ricardo Fort, retome su trabajo de guardaespalda y estrella de Bailando 2010. Fort le exige unas disculpas públicas a quien fuera su empleado. El problema es que Tito no aceptaría semejante condición porque lo consideraría una humillación. Por lo que la reconciliación estaría más lejos que cerca en función de las reuniones que habrían tenido con Tinelli, Tito y su novia, Marcela.

¿Qué hay de cierto y de mentira en esta pelea? Por el lado de Tito la pelea es en serio y por el lado de Fort se sabe que los límites son muy difusos por su personalidad ecléctica. Ayer a la tarde hubo una reunión con Marcelo Tinelli, y luego Marcela contó en el programa de Viviana Canosa, “fue muy fructífera en lo personal. No se llegó a ningún arreglo. Si se tiene que cumplir con la condición de Fort, lo veo muy difícil”.
Para que Tito vuelva a pisar los estudios de Ideas del Sur debería pedir perdón a su ex patrón que exigió disculpas públicas. Pero Tito y su mujer no lo aceptarían y seguirían trabajando como personal trainer como fuente de ingresos.
Como se sabe, Tito no enfrenta las cámaras. No es un hombre que se sienta cómodo hablando con la prensa. Marcela aclaró que lo que ocurrió el martes a la noche en Showmatch, donde Tinelli golpea sin parar a una gigantografía de Tito, “no afecta para nada, porque a nosotros todo lo que hace Tinelli en el programa nos divierte”.

Fort, intransigente

Con la intención de poner cierto límite, Fort le advirtió a Tinelli al aire, mientrás éste le asestaba golpes de manos y patadas a la gigantografía con la imagen de Tito, que “si lo tratás así, no va a volver”. Queda claro que el problema de Tito no es con Tinelli, sino con Fort.
Marcela contó en el ciclo chimentero de Viviana Canosa que no está segura si va a arreglar otra reunión. Cuando se le consultó a Fort al final del programa del martes a la noche sobre la situación de Tito, el chocolatero mediático repitió: “Creo que para volver conmigo me tiene que pedir disculpas. Yo entiendo que en una pelea uno dice cosas que no siente y no quiere. Mi enojo con él fue porque él salió a presentarse en los boliches sin pedirme permiso y me molestó que no me eligiera a mí cuando le propuse ser parte de mi próxima obra de teatro Fortuna 2. Y aclaro que mi familia ni yo somos mala gente como él dijo”.
Todo indica que la decisión de Tito es inamovible y no trabajará más con Ricardo Fort. El custodio siente que le hicieron una mala jugada cuando Fort se enteró de su presentación paga y le hizo una oferta de ir a su teatro el mismo día, cosa que obligó al custodio a blanquear que tenía un compromiso asumido. Tito intenta mantenerse fuera del juego mediático. El, una y otra vez, afirma que no es del medio: “No me gusta estar viviendo todo esto. Estoy pasándola realmente mal. Yo sólo estaba trabajando para la seguridad de Ricardo. Ahora me llaman de todos lados, me graban las conversaciones y después la pasan en los programas. No soy ni armé un personaje”.

Fuente : www.popularonline.com.ar





No hay comentarios.: