La presencia de Amalia Granata despertó polémicas como ya es costumbre y se presentó con un bozal en su rostro, sujeta con un chaleco de fuerza y con el rostro maquillado de lágrimas negras. “Antes que me lo pongan, me lo pongo yo”, ironizó. Después siguió: “Empapelé una habitación con cartas documento”, le dijo a Marcelo.
Tinelli le comentó a Granata que Lola Ponce había dicho que no le iba a responder nada de lo dicho por ella en el programa (acerca del favoritismo de los jurados por la actriz y cantante). “¿Quién es Lola Ponce?”, respondió Granata con tono burlón.
Tinelli siguió buscando respuestas y le comentó además sobre la participación de Belén Francese (presente en el estudio) que “había tomado” (alcohol) antes de venir al programa. “Me parece que el chaleco es para otros acá”, contestó divertida Amalia.
Desde el jurado, Pachano interrumpió para pedir una aclaración de Belén Francese y “echar más leña al fuego”: “¿Qué dijiste el otro día de Lola Ponce?”. Granata intervino enérgica: “¡Dejá pelear a la gente en paz, Pachano!”, le dijo. Aníbal, divertido, le pidió que ponga “cara de loca”. Y Granata accedió haciendo la mueca pertinente.
Amalia Granata y Gabriel Usandivaras bailaron, pero antes de las devoluciones Tinelli “se acordó” de “Luis Miguel”, el custodio de Fort a un lado de la pista. Marcelo lo “retó” por su vestimenta informal: “¿No se puede venir con un traje?”, lo increpó.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario