martes, 20 de julio de 2010

Alfano tomó partido por su amigo

Tal como si fuera una de las votaciones de Bailando por un Sueño donde la rubia y el chocolatero están en la misma sintonía, Graciela Alfano tomó partido y criticó a los que escracharon al Chocolatero el fin de semana, en las puertas del teatro Premier.
En declaraciones reproducidas ayer por el portal Diarioshow, la ex modelo señaló: “No se merece que le hagan esto porque es un artista”, dijo.
Además, Grace se metió en la pelea que Ricky tuvo con el dueño de Esperanto. Graciela Alfano salió con los tapones de punta para defender a su amigo Ricardo Fort, que el último fin de semana había sido agredido por trabajadores de Felfort en la puerta del teatro Premier. “Es muy injusto lo que pasó. Hay gente muy loca en la calle. Siempre puede haber un loco que agarra una piedra y te la tira. Se nos está yendo la mano. No se lo merece. Es un artista. Nosotros nos hacemos los payasos, los estúpidos..., pero no merecemos que nos lastimen”, tiró Graciela en diálogo con Infama.
Por último, opinó de la pelea que el millonario tuvo con el dueño de Esperanto, Leo Travaglio: “Son hombres y está bien que tengan una discusión fuerte. Que se arreglen entre ellos. La violencia es el límite”. Fort sale actualmente con Erika, la joven que hasta hace poco tiempo era novia de Travaglio. “No vuelvo más a Esperanto”, dijo Fort, y explicó que “andan diciendo por ahí que vine a pedir disculpas... es todo mentira”, concluyó.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: