miércoles, 14 de julio de 2010

Marengo habló de más y la echaron



Rocío se fue de boca y le costó el puesto en Fantástica.

“Me equivoqué y hoy pago mi error”, dijo con mucho dolor.
Rocío Marengo reconoció que a veces cuando habla se le va la boca. Esta vez pagó las consecuencias de prender el ventilador, aunque sea para entretener a la gente, como la vedette suele afirmar. A tres semanas de salir de gira por el interior del país, Carmen Barbieri no dudó en bajar del elenco de Fantástica a quien populariza en ShowMatch el baile del Koala. Ahora, la vedette se quedó bailando sola. Pese a las disculpas públicas, es una decisión tomada. Como especie de consuelo, Marengo pidió a sus pares que “no me cuelguen del Obelisco y salgan a matarme. Me equivoqué y hoy pago el error”.

Es que a Marengo se le vino el malón (las vedettes de Fantástica) en contra cuando escucharon lo que ellas manifestaron como una bravuconada. El lunes pasado en Intrusos en el Espectáculo, Marengo muy suelta de cuerpo declaró que en el elenco de Fantástica “hay droga, prostitución, alcohol y lesbianismo”. Inmediatamente, Marengo tuvo una reunión con Javier Faroni, productor de la obra, y allí se le comunicó su desvinculación de la compañía.
“Con toda la razón del mundo Faroni me retó. Me bajo de un éxito a tres semanas de terminar su temporada en Buenos Aires. Me voy muy agradecida. Me dieron el sketch a mi medida. Esto me pasa por hablar sin filtro”, contó con una voz llorosa Marengo. Así como despotricó a través de las cámaras de Intrusos, ayer por el mismo medio salió a pedir disculpas.
“A mí también me trataron de prostituta y yo no salí corriendo al camarín de Carmen para pedirle que me defienda. Reconozco que para hablar yo tengo días peores que otros. Fue terrible cómo me mandé a hablar. Pero siempre mi intención fue hacerlo desde el humor y el entretenimiento para la gente que ve la televisión. Yo pido disculpas por mi error, pero nunca dije las cosas con maldad”, intentó justificar Marengo sus desbocadas declaraciones.
Pero Jorge Rial se quedó con una duda sobre la postura de Marengo tras ser echada de Fantástica y le preguntó: “No te entiendo Marengo ¿es verdad lo que dijiste o no?” La vedette contestó: “Bueno, la base está. Pero yo no di ningún nombre”.
“Todas son reemplazables”
Tras las altisonantes declaraciones de Marengo en Intrusos, el clima interno de la obra se revolucionó y la decisión llegó de manera inmediata. La desvinculación estaba decidida desde el lunes a las 17, después del paso de Marengo por el programa de chimentos. Carmen Barbieri sostuvo: “Me da pena que Rocío se vaya mal. Ella nunca faltó al teatro, pero sí llegó tarde y tuvo que ser reemplazada por las bailarinas. Para todas hay reemplazo”.
Por su parte, muy indignado Santiago Bal, esposo de Carmen, sostuvo: “Esta chica se dio un golpe en la cabeza. Simplemente porque no la llevamos a la temporada dice estas cosas. Acá el que decide quién sigue o no es el productor”.
Ninguna de las vedettes del elenco se quedó callada. Andrea Ghidone salió al cruce de Marengo: “Ella conoce el juego mediático. Me da mucha tristeza tener que llegar al punto de bardear injustificadamente para tener un minuto de pantalla. Es un papelón”.
Le siguió Pamela Sosa: “Esta chica está buscando que alguien le dé una cachetada. Cuando le preguntan a Marengo por lo que dijo, ella ni sabe lo que dijo”. Paola Miranda también fustigó a Marengo: “Hace todo por prensa. No voy a contestar cosas poco inteligentes”.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: