Escudero y Fort, camino al juicio.
No hubo acuerdo entre Silvina Escudero y Ricardo Fort. Ayer hubo una nueva audiencia de conciliación entre Silvina Escudero, despedida intempestivamente de la obra Fortuna, y el empresario Ricardo Fort, actor y productor de la misma.
Como se recordará, Fort hizo avances sentimentales sobre Escudero, quien rechazó al millonario. Tiempo después, comenzaron los roces en escena, algunos desencuentros en camarines, y finalmente Escudero terminó fuera de la obra. La joven bailarina de Bailando por un Sueño 2010, reclama la paga total de su contrato en lo laboral, y anunció que hará acciones judiciales en lo civil, por los dichos mediáticos del chocolatero en contra de su persona. Ayer, al salir de la audiencia de conciliación junto a su abogada Ana Rosenfeld, Escudero explicó que esta vez la otra parte se presentó, aunque no acudió Ricardo Fort sino un representante legal, el abogado César Caroza.
Según explicó Silvina, respaldada por su abogada, no podía dar detalles de lo ocurrido en la audiencia “porque firmamos un acuerdo de confidencialidad” para que no trascendieran datos de las negociaciones. Rosenfeld, sin embargo, pudo contar que “Silvina lloró” frente al mediador.
Silvina aseguró que “seguramente” hará acciones judiciales en lo Civil, reclamando una indemnización porque entiende haber sido ofendida por dichos mediáticos del empresario. Lo cierto es que ayer salió de la audiencia muy mal, con lágrimas en los ojos.
Según dejaron entrever ayer Escudero y su abogada, al parecer Fort tendría voluntad de solucionar el conflicto laboral pero pidiéndole a Escudero que no avanzase en el fuero Civil, cosa que habría rechazado la vedette.
“Dos contratos”
A un portal de Internet, Rosenfeld le había explicado que la de ayer “fue una audiencia de conciliación en el SECLO (donde van todas las mediaciones laborales previas al juicio) en el ámbito laboral. Obviamente nuestro reclamo tiene que ver, no solamente con los daños y perjuicios ocasionados por el ‘mobbing’, o sea por el atropellamiento que tuvo el empleador sobre la persona de Silvina Escudero; sino que además también por todos los rubros indemnizatorios de la contratación irregular porque había dos contratos. Y por supuesto, todas las indemnizaciones productos del despido”.
Ante la pregunta sobre por qué había dos contratos, Rosenfeld aseguró: “Había uno que tenía una registración y otro que no tenía registración. Es decir que había un precio oficial y otro que no lo era”.
“Estamos hablando de una indemnización por despido y de todas las indemnizaciones producto de la contratación fuera de la regularidad laboral, con más todos los daños y perjuicios que generó el ‘mobbing’”, agregó la profesional.
Fuente : www.popularonline.com.ar
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario