lunes, 19 de julio de 2010

Graves acusaciones contra Pity Alvarez Robo y amenazas con armas, sus vecinos quieren que se vaya del barrio



Alvarez no deja de estar rodeado de problemas.

El rockero Pity Alvarez nuevamente apareció involucrado en un grave escándalo.
A pocas horas de ser acusado de robo, destrucción y amenazas, provocó otro escándalo al quitar la cámara y llevarse las llaves de una camioneta del noticiero del canal América, por su parte Daniel Castiñeiras, abogado del músico, negó estos hechos.
Hace horas trascendió que le quitó y rompió el celular a una admiradora que quiso tomarle una foto, después extrajo un arma y amenazó con dispararle a la joven y a su madre. Por el hecho estuvo detenido una noche en la Comisaría 48 de Villa Lugano.
Como si esto fuera poco, sus vecinos presentaron un petitorio ante el administrador del edificio donde vive el músico para desalojarlo.
El incidente inicial empezó cuando una joven de 17 años vio bajar a su ídolo de un vehículo. En ese instante, ella aprovechó la ocasión para pedirle que le dejara tomarle una fotografía con su celular, a lo cual Alvarez se negó.
Sin embargo, unos instantes después Pity habría escuchado (¿?) el click de la cámara del celular y reaccionó con violencia: le arrebató a la joven el aparato y lo partió en dos, según comentó la damnificada.
Al enterarse, la madre de la jovencita, como vive a tan sólo media cuadra del lugar donde ocurrieron los hechos, no tardó en dirigirse hasta el domicilio del músico para hablar con él. En el lugar, la señora le dijo al rockero: “¿Te creés Charly García?”. De acuerdo a testimonios, la respuesta del artista no se hizo esperar: “¿Así que te hacés la mala?, te voy a pegar un tiro en las piernas”, al tiempo que el artista habría desenfundado una pistola nueve milímetros que tenía dentro de su impermeable.

Llega la policía

Ante la confusión del hecho, madre e hija lograron comunicarse al 911, y poco después llegaron los efectivos policiales. Una vez en el departamento de Pity, los policías, luego de realizar las comprobaciones del caso, lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría 48 de Villa Lugano donde pasó la noche. Entre los elementos que le secuestraron al músico se encontraron un arma con identificación limada cargada con tres balas, y 7.500 dólares escondidos en sus calzas, según publicaron los sitios Terra.com y Exitoina.com.
El juez interviniente, Marcelo Zavalía, imputó a Alvarez por los cargos de “robo agravado por el uso de arma de guerra y daño”, porque interpretó que el músico quería robar el teléfono de la joven.
Por su parte, un allegado al solista brindó una explicación muy diferente de lo sucedido. “Es por la inseguridad (sic). Hace dos meses lo secuestraron para ir a comprar droga a la villa 1-11-14. Le sacaron 600 pesos. Dice que si lo atacan, se va a tirotear”, aseguró esa fuente.
Mientras tanto, hasta anoche el músico continuaba atrincherado en su vivienda en el quinto piso de la torre 12 del barrio Samoré, de Villa Lugano.
A Alvarez las cosas todavía se le complicaron más aún, porque ya hay por lo menos cinco vecinos que firmaron un petitorio para desalojarlo, y ese texto fue entregado al administrador del edificio.
Por otro lado, un vecino que no se identificó aseguró: “Acá le decimos ‘el pistolero’. En Navidad salió a tirar tiros”. El músico no realizó declaraciones con respecto a los hechos sucedidos con su supuesta admiradora. Igualmente, Pity tendrá que responder por los cargos, aunque su abogado, Daniel Castiñeiras, manifestó que el hecho “no existió”, y que la joven “sólo quiere obtener réditos económicos”. La Justicia tiene la última palabra.


Fuente : www.popularonline.com.ar


No hay comentarios.: