lunes, 5 de julio de 2010

“¿Tito..? ¡que se vaya a la c... de su madre!”

“¡Que Tito se vaya a la c... de su madre!”. ¿Quién lo pudo haber dicho? Y sí, Ricardo Fort. Al parecer, el protagonista de Fortuna no está para nada contento con las últimas declaraciones de su ex custodio, y cuando un fan se lo nombró por la calle se puso como loco. Ah... En el momento del insulto, Ricky estaba muy bien acompañado.
En el teatro Premier 1 suelen amontonarse decenas de fans que esperan al jurado de Bailando por un Sueño para sacarse una foto, saludarlo, pedirle un autógrafo o simplemente verlo subirse a uno de sus lujosos autos. Luego de la función del sábado el movimiento fue el mismo y el millonario se frenó en la puerta para saludar a sus seguidores.

Erika, ¿la ganadora?

La primera particularidad de la situación fue que Ricky presentó a Erika, una morocha de 21 años a quien definió como “una amiga” (¿será la ganadora del concurso?).
Según indica el sitio de Internet exitoina.com, en medio de las fotos, los besos y los abrazos, alguien presente en el sector le reclamó a los gritos: “¡­Que vuelva Tito!!”.
Automáticamente, y sin dudarlo, el empresario chocolatero respondió: “¡Que Tito se vaya a la c... de su madre!”.
La semana pasada, Tito fue tapa de la revista Paparazzi, que tituló una declaración suya que definía a Fort como “una porquería y mala persona”. Antes, Tito lo cuidaba y lo defendía, ahora, todo lo contrario.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: