No es la primera vez que Wanda tiene un dolor de cabeza con el personal de servicio. Ella recordó durante su estadía en Brasil que una mucama escribía un diario personal sobre la lujosa vida de la vedette, su esposo y el hijo de ambos, Valentino. Pero ahora ella misma reconoció que el problema se tornó muy grave por el calibre de la denuncia que involucra a su marido.
“Maxi no necesita de una empleada doméstica, porque hay un montón de chicas divinas que mueren por estar con un jugador de fútbol. Es mentira. No hubo violación como se deslizó de la parte demandante. No sé qué le habrá pasado por la imaginación de esta chica (por Mariana). El es muy correcto en todo y siempre me pide que mantenga distancia de las empleadas. El es más duro. Llegó a pedirme 20 mil dólares y ahí Maxi me dijo que no era normal lo que estaba pasando”, insistió Wanda.
La doméstica en cuestión sólo trabajó un mes, antes del bautismo de Valentino, y según Wanda ella llegó por recomendación de vecinos del edificio majestuoso en el que vive en Buenos Aires. “Nosotros como familia no tenemos nada que ocultar. Todo esto está más que claro, se trata de un chantaje sólo para sacar dinero”.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario