martes, 27 de julio de 2010

Ricardo Fort dejó la silla vacía


Epígrafe: Fort dejó su silla vacía, ayer, en Bailando 2010. ¿Habrá sido su renuncia?

Plantó a Tinelli sin previo aviso en el Bailando 2010. ¿Será un adiós definitivo?
“¡Que noche tenemos hoy..! no iba a venir, pero al final vine. Ricardo no viene. hay una silla vacía”, dijo de entrada Tinelli entrando de lleno al tema del día de ayer, que fue la supuesta renuncia de Ricardo Fort a Bailando 2010. El millonario sacó pasaje para Miami, presuntamente enojado con el conductor y su producción. Y, según contó Tinelli ayer a la tarde en declaraciones periodísticas, “no le avisó a nadie” que dejaría su silla vacía. Cabe aclarar que su ausencia implicará la de toda la semana, pues ayer se grabaron otras emisiones del ciclo.
“Yo a vos te voy a hacer ir”, le dijo premonitoriamente La Mole la semana pasada, mientras Fort entendía “¿Qué? ¿Me vas a herir?”. Pues bien, la ausencia de Fort ayer demuestra que el malestar con La Mole, sumado a otra serie de factores (Ver Las Claves del Conflicto) hicieron que el millonario faltara a su compromiso. ¿Renuncia definitiva? Nadie lo sabe. Se deben una charla Marcelo y él.
“¿Qué pasó con Ricardo, le dieron bien la dirección?”, bromeó ayer al aire Tinelli. Pero en horas de la tarde, hablando seriamente a cámaras en el programa de Jorge Rial, dijo a Intrusos que “Quedó expuesto que La Mole no amenazó de muerte a Fort. Si se va a Miami veremos la semana que viene cómo sigue esto. No se por qué le tendría que pedir disculpas (a Ricardo). Si hay una cosa que me encanta es pedir disculpas si me equivoco. Habitualmente no siento humillación porque alguien me haga algo. Me pueden insultar en la cara que las actitudes así son un problema del otro. Si alguien me putea es un problema de él que me lo quiere trasladar a mí. Y esto es igual, él tiene el problema y lo tendrá que resolver con él. Es una cuestión de ego. He hecho mucho análisis y cursos para ayudarme a moverme en este medio. El tiene un lugar bien ganado en los medios, me encanta que esté en el programa. Y si hay una equivocación en algo en un programa con tantas horas de aire no tengo problemas en pedir disculpas, pero me encantaría saber cuál es el problema. El no habló con nadie de la producción”.
En la misma línea, planteó sus dudas respecto de la continuidad de Fort: “Me gustaría saber qué es lo que quiere hacer. Me gustan las cosas con ciertas previsibilidades en la televisión. A cinco horas del programa, que unilateralmente te digan ‘me molestó tal cosa, me voy’, me sorprende y jamás me ha ocurrido. Sí que alguien se molesta, que se moleste, porque tenemos un consultorio de molestias con doctores que atienden 24 horas y yo también, como director del nosocomio. Reconozco que pasan estas cosas y me gusta hablarlas. Ya que Ricardo es una persona que habla con los periodistas, me gustaría que hablara conmigo”.
Cuando Rial le dijo a Tinelli que “él apuesta a ver el show sin él”, Tinelli replicó: “Nosotros no hace dos días que estamos en televisión, empezamos con 1,8 en el ‘90 y el año pasado medimos más de 21 de promedio. No somos una sola persona. Si baja el rating un poco, está bien, ya veremos cómo lo levantamos. Hubo muchos años que nos han dado buena pelea y hemos perdido. Yo laburo para hacer un buen programa que haga rating. Ricardo trabaja con nosotros, seguramente ha tenido una dificultad con nosotros y por eso se va a Miami. Yo no tengo problema de juntarme con él en Miami”.


Tesouro afuera, Paddy sigue

Finalmente, tras el duelo de sentenciados, el jurado empezó con los salvatajes. Por decisión unánime, el jurado de cuatro integrado por Alfano, Pachano, Reech y Carmen, salvó a Virginia Gallardo en primer término, seguido por La Mole Moli y La Niña Loly, también por consenso unánime.
Luego, el jurado falló por tres a uno para salvar a Jimena Monteverde, quien se había quejado de que siempre la mandaban al teléfono y finalmente tendrá una semana de alivio. Llegado el momento de la decisión, Tinelli remarcó que hubo “205 mil llamados de teléfono, record de este año. Con el 73.2 contra el 26.8% de los votos, la gente decidió que sigue en el certamen Sara Paddy Jones”, anunció el animador, por lo que quedó fuera del certamen Flopy Tesouro. No hubo tiempo para el musical de Luciana Salazar y hoy Tinelli prometió el musical de Laurita, quien ayer apenas pudo tener un par de planos en toda la noche en virtud de los numerosos escándalos.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: