miércoles, 14 de julio de 2010

Mónica Farro le haría juicio

La única del elenco de Fantástica que tomará el toro por las astas sobre las declaraciones de Rocío Marengo será su par Mónica Farro. En un tramo del programa Intrusos en el Espectáculo, Marengo presentó un amigo que se llama Ricky Luengo, a lo que Jorge Rial agregó: “¿Tiene algo que ver con la pareja de Mónica? (su novio se llama Jorge Luengo)”. Marengo retrucó: “No, yo a éste le hago caricias, no le pego”. Farro no se la va a dejar pasar y ya analiza llevar a quien fue su par a los Tribunales.
“Lo que diga de mí en lo profesional me tiene sin cuidado porque yo estoy muy segura de lo que hago y de lo que doy arriba del escenario. Pero en lo personal se fue de boca, de todo lo que dijo va a tener que presentar las pruebas porque no sólo me perjudica a mí y a mi pareja, sino que también a la familia de los dos y eso no lo voy a permitir”, y Farro agregó que el asunto ya está en manos del abogado César Carroza.
Farro hasta el día de hoy no entiende “cuándo esta chica hizo el click. Ella me anda defenestrando profesionalmente y también personalmente. Dice que mi cuadro lo puede hacer cualquiera. Yo me encargo de cuidarlo mucho. Pero Marengo no dice que es Carmen la que pide los aplausos del público para ella, porque si no pasa desapercibida”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: