El actor y director habría llamado a su ex mujer "cerdo en celo"
No llama la atención que Mel Gibson esté en el ojo de la tormenta, acusado de discriminación, racismo y violencia de género. El director y actor ya había generado una tormenta hace cuatro años, cuando lanzó declaraciones fuertemente antisemitas al policía que lo detuvo por conducir borracho.
Ahora, una discusión con su ex pareja, Oskana Grigorieva, podría agravar la causa judicial que ella le inició tras su separación, por violencia familiar.
Según publicó Radaronline, tiene en su poder la cinta de la conversación telefónica que Grigorieva grabó para tener como prueba. En la misma, se puede escuchar cómo el director de La Pasión de Cristo, le dice a su ex mujer que su forma de vestir la hace parecer "un cerdo en celo". "Si te viola un grupo de negros, va a ser por tu culpa", se lo escucha decir a Gibson, según Radaronline.
Gibson, de 54 años y la cantante nacida en Rusia se separaron en abril, cinco meses después del nacimiento de su hija Lucia y en medio de rumores de violencia doméstica.
Fuente : www.lanacion.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario