A veces del rumor a la noticia hay un solo paso. Es el caso de Carlos Tevez, que días atrás sorprendió con una nueva conquista amorosa, la actriz Brenda Asnicar, conocida por ser “la mala” de Patito Feo.
Pero el ídolo habló: “Nos estamos conociendo”. Con esta breve frase el Apache confirmó la buena nueva sólo en el círculo íntimo. Meses atrás, Tevez se separó de la madre de sus hijas, Vanesa Mansilla, y su intención es no hacer pública la relación hasta pasado un tiempo.
Sobre la escapada romántica a Bariloche trascendieron más detalles. En la nieve Asnicar y Tevez pegaron buena onda y no se separaron los días que permanecieron allí (del jueves 8 de julio hasta el martes pasado).
De regreso a Buenos Aires, donde Tevez aprovecha el poco tiempo de descanso antes de retomar el campeonato de fútbol en Inglaterra, se volvieron a encontrar. Fue en un boliche en el que concurre con frecuencia la farándula. Los dos se cuidaron de los flashes de los paparazzis para no aparecer escrachados en la prensa del corazón.
Si bien ambos se encuentran en una incipiente relación, las apuestas por la consolidación de la pareja no son mayoritarias. El debe volver a Inglaterra, donde juega en el equipo Manchester City, y Asnicar estaría por firmar un contrato con Televisa para su presentación en la televisión mexicana. La distancia podría jugar en contra si ambos desean una relación estable.
Fuente : www.popuaronline.com.ar
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario