sábado, 17 de julio de 2010

Las polémicas de la obra teatral siguieron en el Bailando ShowMatch tuvo una noche muy Fantástica


Escudero no quiso polémicas, pero al final se sumó a la “pelea Fantástica”.

Las polémicas declaraciones de Rocío Marengo sobre el elenco de Fantástica (que le valieron el despido) tuvieron repercusión en la emisión de anoche de Bailando 2010 en ShowMatch, donde Carmen Barbieri explicó lo que está viviendo en estos momentos, señalando que con sus dichos, la vedette había “ensuciado a todo el elenco”.
Tras el saludo de presentación, Marcelo le transmitió su malestar por haberla visto llorar en el móvil de Este es el Show (El Trece), por las repercusiones que tuvieron las declaraciones de Rocío (ahora ex integrante de Fantástica). “Te vi como quebrada y me enterneciste”, le dijo Tinelli, a lo que Barbieri, tras agradecer, señaló: “Hay una frase que dice miente, miente, que algo quedará. Y Rocío Marengo está mintiendo mucho...”.
Al comentar lo dicho por Marengo, Barbieri también mencionó que Rocío había dicho que el novio de Mónica Farro, el Negrito Jorge Luengo (además, productor de Ideas del Sur), le pegaba. “Meterse en la intimidad es horrible”, reflexionó. “Y decir que hubo droga es ensuciar a Faroni, y a todo el elenco”.
Pachano sintió la necesidad, también, de aportar su opinión: “Es una vergüenza que una artista (en alusión a Marengo) -es demasiada palabra, se corrigió- hable de otro artista. Me parece que Marengo tiene que ordenar ‘el pato’. Y no me contestes porque no te va a ir bien”, dijo mirando a cámara.
Para finalizar la polémica, sobre el final del programa, aprovechando la presencia de Mónica Farro en el estudio, Tinelli le preguntó cómo se sintió con los dichos de Marengo. La vedette de Fantástica coincidió en el malestar que le produjeron estas declaraciones: “Ella agravió mi persona, mi profesionalismo. Se metió conmigo y con mi pareja. Y no puede salir después a arrepentirse en un programa de televisión de todo lo que dijo”, afirmó.
“No soy una persona golpeada y tengo una familia excelente”, creyó también necesario aclarar Farro. Y al igual que Carmen Barbieri, anticipó que ella y su pareja iniciarían acciones legales hacia Marengo. “Creo que hay que aprender a saber callarse la boca”, dijo aludiendo a Rocío, al afirmar que “no sólo me agravió a mí, sino a Carmen, a su esposo Santiago Bal y a toda la compañía”.

Más polémicas

Cuando parecía que el tema iba a terminar allí, se presentó para el baile del adaggio Silvina Escudero (con dos cachorritos que rescató de la calle para “buscarles hogar”) y Tinelli no tuvo mejor idea que preguntarle por las declaraciones de Marengo; la bailarina intentó eludir el asunto: “Prefiero no hablar del tema. Tengo un montón de amigos ahí -en Fantástica-, pero yo no me fui bien, sino triste y mal”.
Esto generó la respuesta de Barbieri que se sintió aludida: “Yo también prefiero no opinar”, dijo. “Has sido parte de mi familia, desde el corazón te hemos dado todo”, le recordó. “Entonces tratemos de olvidar y no ensuciar más nada”, dijo Barbieri. Escudero admitió que “me habían dado un lugar privilegiado”, pero insistió en que prefería no hablar del tema porque “en el verano no la pasé bien”.
Carmen arremetió contra la bailarina y le señaló que “al decir prefiero no opinar, dejás implícito que algo pasó”. Silvina aclaró finalmente que mientras ella fue parte de la revista teatral “no vi lesbianismo, ni drogas, ni prostitución”.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: