La Justicia consideró que la actriz no cumplió el período de reeducación que se le había impuesto por conducir en estado de ebriedad; la joven no pudo contener las lágrimas al escuchar la sentencia.
LOS ANGELES.- No hay caso, Lindsay Lohan no logra arreglar sus problemas con la justicia sino todo lo contrario. Ayer, la actriz de 24 años fue condenada a 90 días de cárcel por no haber respetado el período de reeducación que se le había impuesto por conducir en estado de ebriedad.
La joven estalló en lágrimas cuando la jueza del Tribunal Superior de Los Angeles Marsha Revel le comunicó la condena, que también incluye un programa de rehabilitación de tres meses para adictos de alcohol y drogas.
Antes de que se diera a conocer la sentencia, Lohan había implorado clemencia a la jueza, y le aseguró que estaba siguiendo con rigor el programa de recuperación al que había sido condenada. "Para mí no es una broma, había dicho entre lágrimas, está en juego mi vida, mi carrera", sostuvo.
Sin embargo no hubo justificaciones posibles, la Corte consideró que la actriz no se presentó regularmente a las sesiones de reeducación, como se le había impuesto.
A la actriz de Freaky Friday se le concedió el hecho de no tener que ir directamente a la cárcel desde la sala de juicio. La jueza Revel ordenó que el 20 de julio por la mañana, a las 8:30, entre en la prisión californiana para mujeres de Lynnwood.
La estrella de cine no es la primera famosa que se ve entre rejas. En 2007, la rica heredera Paris Hilton pasó allí 23 de sus 45 días de condena por distintos delitos de tráfico y violaciones de los requisitos de la libertad condicional. La reducción de 22 días de prisión por buena conducta ya le había sido concedida antes de entrar en la cárcel. En el caso de Lohan podría suceder algo similar, reconoció un portavoz policial.
Una actriz, desconsolada con la condenaLa sentencia impuesta por el tribunal evitará que Lohan promocione la película Machete de Robert Rodríguez que se estrenará en septiembre próximo.
Además, retrasará la producción de Inferno: A Linda Lovelace Story, en la cual la actriz dará vida a una estrella porno. El escritor y director de este proyecto, Matthew Wilder, dijo tras conocer el fallo que él y su equipo siguen "apoyando en un 100% a Lindsay".
Agencias ANSA, AP y DPA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario