miércoles, 7 de julio de 2010

Aunque no se lo vea, Tito está

La novela de Tito sigue sumando capítulos en ShowMatch, ahora ya sin su participación. Primero fue con la gigantografía a la que Marcelo Tinelli se cansó de golpear; y ahora, un doble del custodio, algo que molestó mucho a Ricardo Fort que hizo que se fuera del estudio.
Todo ocurrió en el marco de una nueva gala del programa que conduce Tinelli, con el ritmo cumbia; el doble de Tito estaba allí junto al Mago Cabaleiro, quien lo contrató para que sea su guardaespaldas. Esta situación superó al mediático empresario que lo hizo echar del estudio.
“¡Quiero terminar con ese tema, ya estoy podrido del tema Tito!”, manifestó el propio Ricardo Fort en una charla que mantuvo con el periodista Jorge Rial en Intrusos (América TV).
Cuando todos aventuraban que el reencuentro entre el millonario y el popular custodio era una cuestión de tiempo, lo cierto es que Ricardo dio claras muestras de no tener intención alguna de componer la historia. Al parecer, Fort no pudo superar que Tito lo haya traicionado y es por eso que ni siquiera soporte a su doble.
Mientras tanto, Cabaleiro dio su versión de los hechos: “Anoche fui a Ideas del Sur, junto a mi custodio, el doble de Tito. Fui a ver el programa como ya lo hice en siete oportunidades durante este año. Entré, fui a la tribuna y 40 minutos después de haber comenzado el programa, Ricardo Fort vio que yo estaba con el doble de Tito”, explicó.
“A los 5 minutos de habernos visto, vino gente de seguridad y me pidió que baje el cartel que tenía”, añadió el popular mago. Su pancarta decía: “Estoy con el doble de Tito”. Así fue como al poco tiempo, Cabaleiro y su guardaespaldas ya se encontraban en la calle por decisión, aparentemente, del chocolatero.


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: