domingo, 25 de julio de 2010

Nazarena, a punto de ser madre, vive grave crisis


El destino parece ensañarse con Nazarena.

Se supone que una mujer que transita el sexto mes de embarazo debe estar feliz de la vida. Pero, curiosamente, no sería el caso de Nazarena Vélez, quien en medio de la buena nueva, debe lidiar con el destino por la inesperada muerte de su hermana menor, Jazmín. Días pasados la vedette debió acudir a urgencias del hospital por una serie de molestias en su panza. El susto no derivó en nada grave, pero los médicos le aconsejaron que descansara. A ella, sin embargo, la tiene a mal traer una serie de rumores de que su pareja se estaría pasando de pícaro.
La relación con el productor Fabián Rodríguez siempre tuvo sus altibajos. Naza, como una leona, siempre salió a defender a capa y espada a su novio. Hoy vuelven, según el portal de Internet Ciudad.com, a estar en la vidriera los mismos rumores por lo que tiempo atrás se habrían distanciado: Rodríguez estaría visitando a una ex novia.
Aparentemente estas visitas se estarían repitiendo y la tienen a Naza en un estado anímico que no sería el mejor. La tercera en discordia sería la misma por la que cortó su relación con Rodríguez en agosto de 2009. Se trataría de una de las bellas chicas que pasaron por la casa de Gran Hermano.
Según en el círculo íntimo de la vedette, ella tendría muchas sospechas sobre algunas salidas de su pareja. Naza no estaría pasando por el mejor momento con Fabián Rodríguez, el padre de su futuro hijo que se llamará Thiago.

Naza ¿en crisis?

La última aparición en televisión de Nazarena fue en el programa de Susana Giménez y se la vio de cara radiante al dar a conocer la noticia que tendrá un varón. Será el segundo. El primer heredero es fruto de la relación con el cantante tropical Daniel Agostini, y además es madre de Barbarita, su hija mayor, ya casi de 17 años, fruto de su primer matrimonio.
La ex chica Sofovich no quiere hacerse eco de las versiones y prefiere guardar silencio. Después de la feroz pelea con Gerardo Sofovich, la separación traumática del productor Luciano Gardellano, la vedette realizó un notable cambio de rumbo. Ahora todos sus problemas tanto laborales como emocionales no los hace públicos en un raid mediático.
Hoy Naza opta por pequeñas, esporádicas, pero importantes apariciones, como en el programa de la diva de los teléfonos o en los almuerzos de Mirtha Legrand. Apenas se puede ver su rostro en los programas de chimentos como lo hacía años atrás. Incluso se llegó a elaborar el Indice Nazarena en referencia a sus infinitas apariciones en la televisión.
En el último año Naza sufrió muchísimas decepciones y pagó muy alto el precio de la fama que la llevó a pelearse con su padre artístico, Gerardo Sofovich. Las elecciones de sus últimas parejas lejos de encontrar tranquilidad en ellas, casi siempre fueron turbulentas.
Es cierto que con Rodríguez a Naza se la ve mucho más serena y con proyectos laborales relacionados más al plano actoral que a los desnudos y a las plumas. Pero los nubarrones vuelven a ensombrecer el amor y todo indicaría que Naza estaría viviendo una crisis con su marido, el padre de Thiago, que sólo le falta tres meses para asomarse a este convulsionado mundo.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: