domingo, 25 de julio de 2010

Thiago traerá la luz

“Thiago trajo luz en un momento de oscuridad”, confesó Nazarena Vélez que esa fue la frase que dijo cuando se enteró que estaba embarazada. Meses atrás la vedette perdía a su hermana menor, Jazmín, en un accidente automovilístico. Naza se siente feliz y sostuvo que “estoy 20 kilos arriba”.
En referencia al curso del embarazo, salvo la consulta médica de días atrás, señaló que durante la gestación “no tuve vómitos, náuseas, ni nada. Un embarazo sin complicaciones, aunque ahora estoy teniendo algunas contracciones. El médico me dijo que era por estar tanto en movimiento. Así que decidí dejar la gira de teatro por el interior del país”.
Ella estaba encabezando la obra de teatro El Mundo Ha Vivido Equivocado, una pieza de Roberto Fontanarrosa, junto a su amigo Atilio Veronelli.
Respecto a su pareja, Fabián Rodríguez, Naza manifestó -antes que surgieran los rumores de que se reencontró con una ex novia-: “Fabián a los 43 años no imagina volver a ser padre. Me mima mucho y yo aprovecho porque cuando nazca Thiago a mí me va a ignorar”.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: