El momento en el que Luli cerró su coreografía y perdió una lola.
En noche de cumbia, el zarandeo también hizo que la Gallardo mostrara algo de más.
En la noche del lunes, las largas demoras producidas por el casting de novias de Ricardo Fort le restaron baile a la gala. Todo lo contrario ocurrió ayer, donde hubo cumbia de entrada, y nada menos que con Luciana Salazar, quien perdió una lola en pleno baile. Por desgracia para la teleplatea masculina, en la pirueta en donde se escapó “la novicia rebelde”, Luli quedó de espaldas a la cámara, aunque algo de su bella anatomía se pudo apreciar. Pero la noche guardaba más “sorpresas” por aparecer.
Marcelo Tinelli abrió la nueva gala de cumbia en el Bailando 2010 de ShowMatch destacando que aún bailaron 5 parejas y restan 16 en este ritmo, con lo que el certamen corre el riesgo de sufrir más retrasos. Inmediatamente, luego de presentar a los integrantes del jurado, le preguntó a Ricardo Fort cómo estaba Erika, la supuesta nueva novia del millonario que ayer se operaba los senos.
Fort dijo que todo había salido bien y que le habían agregado “380” a lo que Tinelli preguntó “¿380?, pero, ¿cuánto tiene, media cuadra de pechos?”, a lo que Ricardo aclaró que era otra medida, no la tradicional 90-60-90, sino que de “arriba” tenía, en realidad, 110.
El primer turno fue para Luciana Salazar, quien luego de saludar al conductor pidió que continúe Diego Maradona al frente de la Selección y que los jugadores “habían dejado todo en la cancha”. Más tarde, y tras el recuerdo de Reina Reech, Luly y Marcelo se lamentaron que por el triunfo de Alemania no habrá desnudo en el Obelisco. La puntuación final fue de 31 puntos, destacándose el 10 de Fort.
En su nueva pelea con “Luis Miguel”, como bautizó Marcelo a uno de los custodios de Fort, el conductor presentó una gigantografía con una foto de este custodio y amenazó con golpearla, como lo hizo con Tito.
Gallardo pasó factura
Tras el impactante paso de Salazar por la pista, llegó el turno de Virginia Gallardo, quien también perdió una lola por el camino al terminar su coreografía cumbiera. La ex de Fort hizo bromas con respecto al casting de novias del millonario. “Parece el casting de ‘Buscando reemplazo a Virginia Gallardo’, porque la novia que presentó era castaña y sin pechos y ahora es rubia y se puso pechos”, dijo irónica. Luego preguntó si se podía anotar en el concurso de aspirantes a novia con el seudónimo de “Yenni”.
Fort, en venganza, le cantó la misma canción vengativa que le cantaba a Violeta Lo Re: “Mentira, tu vida siempre ha sido una mentira”. Fue cuando Tinelli le preguntó a Gallardo si había amado a Fort y ella contestó “muchísimo”.
Pese a todo, Fort le dio un 9 a la cumbia de Gallardo, Pachano le dio un 6, Reina elogió la coreo y le dio un 9 y Moria, en sintonía, le dio otro 9. Ahí saltó Fort y dijo: “Si no recuerdo mal, antes Moria la mataba a la Gallardo y ahora le da buen puntaje”, a lo que Moria respondió “muéstreme algo donde yo haya matado a la Gallardo. Eso lo hace usted, tanto con sus novias como con sus eunucos (los guardaespaldas) que no hablan”. “Después la vamos a llamar a Yenni”, prometió Tinelli en relación al casting.
Fuente : www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario