martes, 27 de julio de 2010

Blanqueando amores en pantalla

En una noche de duelo y eliminación, además del faltazo de Fort hubo otros condimentos que aportaron al programa, como el blanqueo de romances por parte de Reina Reech y Virginia Gallardo.
De perfil bajo, Reina sonrió cuando Tinelli presentó a su pareja, un empresario, de 54 años. Por su parte, Virginia Gallardo, ex de Ricardo Fort, fue vinculada en la semana con el Pipita Higuaín, pero está de novia con un jugador de la selección nacional de voley, Guillermo García. “Nada que ver con Higuaín, no sé de dónde surgió eso. De mi boca sólo salió que estoy en pareja. (Con Guillermo) estamos muy bien”, dijo la rubia. Respecto de la ausencia de Fort, Gallardo dijo: “Yo me enteré como ustedes, por televisión. Ayer estuve en Fortuna y hasta donde yo sabía, el señor viajaba mañana, porque ni jueves ni viernes íbamos a hacer función”.
Y hablando de amores, uno que viene rompiendo corazones es La Mole Moli, que ayer fue recibido con aplausos por la tribuna, e incluso le tiraron una bolsa llena de ropa interior femenina: sugerentes y mínimas tangas. Sin dudas, nace un sex symbol.
“Creo que La Mole Moli está opacando a los valientes Luciano Castro, Gonzalo Heredia y Mariano Martínez”, bromeó Tinelli.

Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: