sábado, 17 de julio de 2010

Mariana, la mujer que causó revuelo con su denuncia

La empleada que denunciò a Maxi Lopez.

La denuncia de supuesto abuso por parte del futbolista Maxi López a una empleada doméstica levantó un gran revuelo en el ambiente y su esposa, la vedette Wanda Nara, salió a desmentir todo y a aclarar la situación de la denunciante, de nombre Mariana, destacando que no era la niñera de la familia.
Dentro del gran hermetismo con que se manejó el tema, en principio se especuló con la posibilidad de que la mujer denunciante fuera menor de edad; sin embargo, eso fue desmentido y en el sitio de internet Primiciasya.com se publicó una foto de Mariana, la mujer supuestamente abusada por el futbolista.
Según informó el citado portal, la denunciante trabajó hasta noviembre del año pasado como niñera de Valentino, el hijo del matrimonio, aunque fue la propia Wanda la que se encargó de informar que no era niñera, sino que simplemente era mucama.
Mariana realizó la mencionada denuncia, que ingresó en las últimas horas en el Juzgado 35 de Instrucción Penal. Hernán Schumacher, abogado de la supuesta víctima, destacó que su cliente le prestaba sus servicios al matrimonio y que también realizó algunos viajes con la familia.
Ni bien la noticia comenzó a trascender en los medios locales, Wanda habló en Intrusos (América TV) para contar la verdad de los hechos y negó las acusaciones realizadas por la mujer contra su marido, destacando el hecho de que tanto ella como Maxi se portaron demasiado bien con la demandante.
“Esto es algo realmente serio y tenemos que proteger a la familia del imputado”, señaló el abogado. Mientras tanto, Maxi se encuentra instalado en Italia, país donde el rubio delantero juega en el club Catania desde la temporada anterior.

Fuente : www.popularonline.com.ar







No hay comentarios.: