domingo, 25 de julio de 2010

Sorpresiva confesión de Jaime Bayly

Verdadera conmoción provocó en las últimas horas la noticia sobre el estado de salud del periodista y escritor peruano Jaime Bayly, quien admitió que los médicos le comunicaron que debía realizarse un trasplante de hígado, de lo contrario estimaban que no va a vivir más allá de dos años.
Según el importante diario El Comercio, de Perú, la situación de Bayly es por demás delicada, pero el personaje -que hasta no hace mucho condujo un programa en el Canal 9, de Buenos Aires los sábados por la noche- se niega a efectuarse y dijo: “Hasta hace cinco años consumía drogas, pero como me perjudicaban el hígado las cambié por pastillas psicotrópicas, entonces tuve una seria crisis hepática y me operaron, pero el médico se equivocó y me extirpó el páncreas... Eso sí: me pidió disculpas. Ahora me pronosticaron dos años de vida si no me hago un trasplante de hígados, pero no lo voy a hacer, seguiré tomando mis pastillas psicotrópicas y les demostraré cómo voy a seguir viviendo los próximos cuarenta años en televisión”.
Cabe destacar que el viernes último Bayly, homosexual confeso y de quien algunos dicen que padecería SIDA, presentó en la actual Feria del Libro de Lima, su libro “Morirás mañana”, que narra las vivencias de una persona que va a morir en poco tiempo y decide matar a cinco personas antes de su fin...


Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: