La relación entre Ricardo Fort y Erica, la chica que se impuso en el casting para ser su novia, marcharía viento en popa, tanto es así que ya habría planes de casamiento, según pudo saberse en las últimas horas, pese a que los protagonistas no lo confirmaron.
Luego de que Marcelo Tinelli la presentó en la gala del lunes de ShowMatch, tras la operación de pechos, anoche Erica no estuvo presente en el programa, como anunció el conductor al inicio del envío. Pero, según pudo saberse, todo marcha bien y podría haber “confites”.
Luego de haberla conocido a través de un casting organizado por la producción del ciclo televisivo, el empresario mediático parece haber encontrado el amor. La relación es mejor de lo que ambos esperaban y ya se proyecta una posible boda, según consignó el portal Primiciasya.com. Finalmente, luego de tanto buscar, Fort parece haber encontrado el amor que se le negó en otras mujeres. La semana pasada, el chocolatero quedó enganchadísimo ni bien vio a Erica, que salió de un casting planificado por el mismo empresario y organizado por el programa de baile.
Como había prometido Fort al iniciarse el casting, después del flechazo, la muchacha fue operada para agrandar el tamaño de su busto. Ahora, más allá de que todo se inició como una supuesta broma, Ricardo y Erica parecen llevarse más que bien y complementarse asombrosamente.
Según se cuenta en el círculo íntimo del protagonista de Fortuna, hasta habría fecha de casamiento, si es que todo marcha viento en popa entre los tortolitos la boda se celebraría para antes de las fiestas de fin de año.
Fuente : www.popularonline.com.ar
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario