lunes, 12 de julio de 2010

Sigue la polémica cumbiera entre la Baños y Matías Alé

Matías Alé se burló del apellido de Baños y la conductora lo trato de “dominado”.

La conductora del ciclo Pasión de Sábado, la joven Marcela Baños, cuestionó el desempeño de Matías Alé en Bailando por un Sueño cuando interpretó a un bailarín de cumbia que entró al estudio con una caja de vino. La referente de la movida tropical ya se había enojado con Silvina Escudero cuando caracterizó a una cumbiera masticando chicle y mostrando un lenguaje y comportamiento ordinario como sinónimo del género. Pero redobló sus quejas cuando el ex de Graciela Alfano, la llamó “Gómez Bolaños”, tras lo cual la presentadora tropical retrucó y lo tildó de “dominado”.
La polémica entre ambos llegó a su pico máximo cuando en respuesta a las críticas de Marcela hacia Escudero, Alé llamó maliciosamente a Baños “Gómez Bolaños”. Usando el mismo vocablo, la conductora tropical dijo: “Bolaños te faltan a vos, que siempre estás dominado por una mujer. Primero te dominó Graciela Alfano. Ahora te domina Silvina Escudero”.
Para colmo de males, días atrás, Baños también había cuestionado el desempeño de Silvina Escudero en ShowMatch: “Dejemos de discriminar. Todos hacen alusión a que los que escuchamos cumbia somos de una manera”, dijo la presentadora, quien agregó: “Ninguno de los participantes del certamen bailó bien la cumbia. La cumbia no tiene trucos”, expresó Marcela en Intrusos en el Espectáculo.
Vale recordar que Baños fue con todo y dijo: “Quedaste como una boluda. Andate a cagar, Escudero”. En aquel entonces, tras las acusaciones de Marcela, Escudero se comunicó por teléfono con un ciclo chimentero para dar su versión de lo sucedido: “Pido disculpas si alguien se sintió mal por mi interpretación. Yo seguí las instrucciones de mi coach. Yo nunca interpreté la movida tropical. A mí me encanta la cumbia, no fue una agresión hacia nadie”, explicó.


Fuente : www.popularonline.com.ar.


No hay comentarios.: