El show de las gigantografías no se detiene: ahora le tocó a Forlán.
La cantante se presentó en el Bailando, pero evitó discutir. Lola Ponce no quiso polémica con Granata.
En una noche con bajas calificaciones, donde se destacó Paola Miranda con 27 puntos, se desarrolló una nueva etapa de la gala de cumbia del Bailando 2010 en ShowMatch (El Trece), en la que volvió a cantar Lola Ponce (que evitó un enfrentamiento con Amalia Granata), mientras continuó el casting para conseguirle una novia a Ricardo Fort y las mascotas tuvieron su propio show.
Lola Ponce llegó precedida por las críticas de Amalia Granata en su anterior participación, pero esquivó el enfrentamiento. Dijo no haber visto nada de Granata porque “vivo en un termo”. Además, agregó: “Estoy super feliz de estar con ustedes”.
Tras interpretar el bolero Contigo a la distancia, Lola volvió a la pista con traje de novia para bailar Fuiste de Gilda con Ariel Juin. “Me encantó el pasito bailantero y el acting”, le dijo Graciela Alfano (con su voto secreto). Fort (9) coincidió en los elogios y sólo reclamó ver más “el pasito” de cumbia. Pachano (5) dijo: “Este ritmo no es el que más me gustó para Lola”. Reech (8) elogió el acting y los detalles de vestuario a cargo de Lana Ferrando. Moria (6) se despachó: “No me gustó nada”, dijo. Total: 28 puntos.
Tinelli le reprochó a Zaira Nara ir a ver tanto a su novio. “Anoche pensaba: no me lo banco a Forlán”, le dijo el conductor. Después sacó una gigantografía del jugador uruguayo detrás del decorado y la colocó junto a la de Tito. También criticó el mote de Cachavacha del jugador oriental.
“Lo único que te pido es que no le pegues a Diego”, dijo Zaira, que después acomodó la gigantografía de Forlán dentro de la pista: “Se cumple mi sueño de que me vea bailar acá”, dijo -a modo de autoconsuelo-. Finalmente, Zaira y Lucas Heredia bailaron Corazón valiente, otro éxito de Gilda.
A la hora de las devoluciones, la modelo tampoco la pasó bien. Alfano elogió la belleza de Zaira pero disparó: “La cumbia tropical no es lo que te favorece”. Fort (6) aumentó las críticas: “No me gustó nada; a ella la vi como dormida. No sé lo que te pasó hoy; un desastre”, concluyó. Pachano (3) coincidió con lo dicho y Reech (5) aportó lo suyo: “La mirada de Forlán te mató”, dijo sarcástica. Tinelli aprovechó para retirar la gigantografía del uruguayo de escena y luego le tapó la boca con una cinta: “¡No hablés!”, increpó a la imagen. Moria (6) elogió la forma en que Zaira bajó las escaleras al entrar, pero luego criticó su falta de oído. “Pero te voy a dar un puntito más porque sé lo que podés dar”, alentó sobre el final. Total: 20 puntos.
Luego fue el turno de Paola Miranda y Gastón Fernández, que bailaron Vete de aquí. Alfano elogió “la cadera increíble” de Paola, pero notó “un problema con la fluidez”. Fort (8) destacó la coreo, pero los vio “raros, perdidos y con menos fuerza que otras veces”. Pachano (4) reparó en una “sobre-energía” de Paola. “Hubo varios temitas para mejorar”, apuntó Reech (7). Moria (8) criticó los enlaces y los movimientos en pies y manos de Paola. Sin embargo decidió subir “un puntito más por el gran final”. Total: 27 puntos.
Antes del saludo final con los mejores deseos para nuestra Selección nacional de fútbol en su compromiso de hoy frente a Alemania, Tinelli anunció la continuidad del ritmo -cumbia- para la gala del lunes. Los famosos en la pista serán la Mole Moli, Jimena Monteverde, Vanina Escudero (en reemplazo de Sarah Jones), Flopy Tesouro y Virginia Gallardo.
Además, Marcelo anticipó que Baila Argentina enfrentará en la competencia coreográfica de ciudades argentinas a Villa Angela (de Chaco) y Puerto San Julián (Santa Cruz).
Fuente : www.popularonline.com.ar
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario