lunes, 19 de julio de 2010

Su se cansó y lo dejó a Gelblung sin historia


Susana y Popiloff, una relación muy rara.

“Chicos, yo no estoy con Popiloff, no estoy enamorada ni de él ni de nadie. Lamento todos los disparates que se dicen, sobre todo por él”, escribió en las últimas horas Susana Giménez en Twitter.
De esta forma, la diva de los teléfonos se adelantó al informe que Chiche Gelblung iba a dar en 70-20-11, su programa sabatino por El Trece.
Ante las promociones que el ciclo de Gelblung puso en el aire sobre el informe que iba a presentar en su ciclo periodístico y que trataban a Damián Popiloff como un “gigoló cazafortunas” entre otras cosas, Susana Giménez hizo su aclaración vía su cuenta de Twitter.
Sin que llegara a conocerse el informe sobre Popi, que lo pintaba como a un joven conquistador de señoras a las que les sacaría dinero, Su decidió twittear su verdad.
Después de la aparición de una supuesta novia de Damián, la diva de los teléfonos respondió el domingo anterior tibiamente desde su living televisivo aunque, ahora, volvió a hablar y fue contundente.
El amor va y viene. Hace pocos días Susana Giménez se dejó ver nuevamente con su “amor de verano”, el empresario Damián Popiloff.
Sin embargo, ahora la conductora deshizo rápidamente la operación mediática gracias a la aparición de Regina, una polémica abogada y docente de la Universidad de Buenos Aires.
Que sí, que no. Mientras que “la profe” daba cátedra en los medios de comunicación sobre su relación con el empresario, Susana desestimaba el tema.

Amor de verano

Tal como siempre lo hace, la Giménez aprovechaba su conversación dominical televisada con Antonio Gasalla disfrazado de Mamá Cora en el living de su programa para negar los trascendidos periodísticos.
Pero la carga mediática no paró y ahora la conductora del dominical ciclo de Telefé decidió aclarar los tantos.
Todo, desde su cuenta en la red social Twitter, una plataforma poco utilizada por Su y en la que jamás había hablado de su vida íntima.
Susana Giménez puso fin a la novela que la tiene como protagonista, en donde hasta se habló de un triángulo amoroso con una tercera en discordia.

Si te he visto, no me acuerdo

El tema venía tranquilo y parecía que la relación había llagado a su fin, pero un encuentro en el Hotel Faena con posterior viaje a Punta del Este había dejado en evidencia que Su y Damián Popiloff estaban juntos.
Días más tarde, apareció en escena Regina, la abogada que dijo haber conocido a Popiloff durante el mes de febrero.
Ahora, Susana quiso despegarse definitivamente de esta especie de triángulo amoroso y confirmar cuál es su verdadera situación sentimental.
De esta forma, Susana Giménez puso fin a todas las versiones que la rodeaban respecto a su relación con Damián Popiloff. Más clarito, echarle agua.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: