miércoles, 7 de julio de 2010

Moria Casán vs. Ricardo Fort

La vedette busca continuamente protagonismo en ShowMatch y excusas para enfrentarse con el millonario.

Moria Casán vs. Ricardo Fort Foto: Ideas del Sur

Desde que Moria Casán desembarcó en Bailando por un sueño 2010 busca tener protagonismo... cueste lo que cueste, incluso a riesgo de quedar desubicada.

Casán -que reemplaza temporariamente a Carmen Barbieri en el jurado- no pierde ninguna oportunidad para comentar algo respecto de Ricardo Fort o todo su entorno, incluidas ahora sus candidatas a novia.

Anoche, Casán siguió con su línea de enfrentamiento. "El chocolate caliente parece que se le cortó la lechita", apuntó luego de ver bailar a Virginia Gallardo, ex del millonario.

Luego, Fort retrucó: "¡Qué increíble! Antes, Moria mataba a Virginia y ahora la defiende". Casán le contestó: "No es así, pero en todo caso, soy igual que vos. Antes la amabas y ahora la matás. Yo estoy afuera del tema porque no se trata de mis chicas ni de mis exclavas".

Casi al cierre de la emisión, cuando Moria estaba por poner su calificación a Flopy Tesouro, expresó que la obra de teatro que ella protagoniza actualmente "Brujas" inauguró un nuevo género teatral: el Reality Fiction. Entonces fue Fort quien quiso aclarar algo: "Eso lo inventé yo. ¡Se me cuelgan de los huevos!".

De más está decir que ese comentario generó otro ida y vuelta entre ellos. "Soy tan vanguardia, que cuando yo era vanguardia usted estaba en los huevos de su padre", respondió Moria.

Y el millonario agregó: "Se elogia sola". "Así somos los líderes", dijo la diva quedándose con la última palabra.

Gallardo se ríe del casting de novias

"Yo no soy Virginia Gallardo. Vine a un casting. Quiero ser la novia de Ricardo", bromeó la ex de Fort caracterizada como una bailarina de cumbia con una peluca.

El millonario le contestó: "No me causa gracia para nada". Pero ella prosiguió: "¿El casting no era para ser la próxima Virginia Gallardo? Porque la que ganó la tiñeron de rubia, le hicieron las lolas... Estoy 24 horas compenetrada con el casting."

Video:Gallardo no se calla nada (Canal 13)


Fuente : www.lanacion.com.ar

No hay comentarios.: