martes, 20 de julio de 2010

Violento escrache a Ricardo Fort



Fort tuvo que ser protegido por sus custodios, pero ni ellos evitaron que lo lastimaran.

Trabajadores de la empresa de golosinas familiar lo agredieron física y verbalmente.
Fue una semana tremenda la de Ricardo Fort. No bastan sus múltiples escándalos mediáticos, su casting de novias, los reproches de su ex y las quejas de los participantes de Bailando por un Sueño que cuestionan su desempeño como jurado. Ahora, también sufre en carne propia los reclamos de los empleados de la empresa familiar, esa que le dio el apodo de “Chocolatero”. Sucede que un grupo de empleados de la misma, le realizó un violento escrache en el teatro donde sube a escena la obra Fortuna.
Un grupo de trabajadores de la empresa del chocolatero se manifestó en la puerta de la sala donde se presenta Fortuna. Munidos de pancartas y gritándole de todo, menos lindo, el centenar de empleados de Felfort ingresó al hall del teatro siguiendo los pasos del actor y productor de la obra. Así, Ricardo Fort ingresó al teatro en medio de una catarata de insultos y resultó herido en la nuca luego de recibir el impacto de un proyectil.
Los trabajadores protestaron contra el despido de varios compañeros y exigieron mejores condiciones laborales. Lo cierto es que al ingresar al Teatro Premier, Fort recibió una gran cantidad de insultos y una persona le arrojó un proyectil que impactó en su nuca, ocasionándole heridas menores.
El empresario tuvo que realizar la función del viernes con su nuca vendada debido a la herida que le causó el proyectil arrojado por uno de los manifestantes.


Quejas por despidos

Una de las manifestantes declaró a la prensa: “Queremos que se reincorpore a todos los trabajadores despedidos”. Ante el reclamo unánime de los empleados, la seguridad de la sala cedió y los manifestantes, con bombos y afiches, lograron ingresar hasta el hall central del teatro y allí desataron su ira contra el protagonista de Fortuna.
“Venimos a repudiar a Ricardo Fort”, dijo una vocera del grupo. “Queremos que se reincorpore a los despedidos, el pase a planta permanente de todos los contratados y que cese la persecución laboral. Es una vergüenza que Ricardo Fort se pasee por todos los programas de televisión, les compre autos importados a sus novias, que haga concursos de novias y les dedique millones a bancarle sus gustos, mientras en la fábrica estamos en condiciones laborales terribles”, indicó la trabajadora.
Y agregó que “la empresa violó el acuerdo de reincorporar a 60 trabajadores y por el contrario, despidieron a trabajadores que estaban efectivizados”.

Antecedente

No es la primera vez que el millonario recibe un escrache. A fines de mayo, en medio de los festejo del Bicentenario, un grupo de personas se acercó al teatro a repudiarlo por su encuentro con Carlos Menem, de quien Fort se declaró admirador “porque me recuerda a mi padre”, según dijo. Aquella vez, en medio de insultos y escupitajos, Fort debió volver sobre sus pasos y se dijo que en el teatro había sufrido un desmayo, fruto de los nervios.



Fuente : www.popularonline.com.ar

No hay comentarios.: