miércoles, 14 de julio de 2010

Chechu dejó Bailando y la cocinera sigue en carrera



A Monteverde y -sobre todo- a Francese, las burbujas se les subieron a la cabeza.

Belén Francese y Jimena Monteverde se pasaron de champán y Tinelli se hizo un picnic.
Al cierre de esta edición, la nueva eliminada de Bailando 2010 resultaba ser Chechu Bonelli por un porcentaje de 71,3% contra 28,7% de Jimena Monteverde, quien permanece en carrera en el certamen. Siete parejas habían bailado en el duelo el pasado lunes, y ayer -por decisión unánime- la primera pareja salvada fue la de Andrea Ghidone. Belén Francese y su bailarín fueron los segundos salvados de la noche de eliminación. En decisión dividida 4 a 1 quedó salvada en tercer lugar la pareja de La Mole Moli. Paola Miranda, y en último término Zaira Nara, fueron rescatadas por el quinteto de los cartelitos dejando para el teléfono a Jimena Monteverde y Chechu Bonelli.


Escándalo en Fantástica

Tratándose de un programa en donde la jurado Barbieri es el alma mater de Fantástica y varias de las participantes son figuras de la revista de la que expulsaron a Rocío Marengo (ver pág. 19), Tinelli explotó el tema del día diciendo: “¿Qué pasó en Fantástica? Escuché que había prostitución, que se tomaban cosas raras”, dijo dándole la palabra a Carmen. La jurado dijo: “Me lo tomo con humor, pero mi abogado no lo toma con humor y ya le llegará (a Rocío) su carta documento. Dijo que eran todas prostitutas, que había corrupción, lesbianas. ¡No tengo tiempo de hacer todo eso! -bromeó-. Las chicas bailan, se cambian detrás del escenario, después salen y hacen lo que quieren y está bien. Faroni no te echó ni yo tampoco, ¡el pulpo Paul te echó! Nos sacaste de encima algo pesado”, dijo. Paola Miranda, figura de Fantástica, acotó: “El que lo dice los es”.
Entre gracioso y patético, el espectáculo siguió con una inusual “alegría” que detectó Tinelli en dos participantes que habían tomado de más: Jimena Monteverde y Belén Francese. Cuando el Cabezón hizo la parodia de un beso en la boca a Monteverde detectó que la cocinera había mordido el vidrio por demás. Pero cuando llegó a la Francese, ésta comenzó a reírse sola. Y Tinelli, ni lerdo ni perezoso, le dijo: “¿Usted está borracha?, ¿tomó algo? Mmmm... si le pido que haga el cuatro no puede”. Francese confesó que había tomado algo de alcohol en el camarín de Jimena Monteverde y entonces el conductor, haciendo leña del árbol caído, las llevó a las dos “a tomar aire a la calle”. Las condujo de la mano hacia la puerta de la productora Ideas del Sur “para que tomen una bocanada de aire”. Ambas, en el trayecto, confesaron que se pasaron de champán. “El problema es que ya bailaron ayer, así que hoy vienen así como así”, explicó Tinelli.
Entre risitas inexplicables de Jimena y Belén, fruto de su estado, Tinelli las invitó a brindar haciendo “un fondo blanco” con champán para luego dar paso al salvataje del jurado. Carmen, quien planea sumar a Belén a su espectáculo en reemplazo de Marengo, cerró graciosamente el tema diciendo: “Esta ya entra borracha, después no digan que toman en el elenco cuando ya vienen así”.



Fuente : www.popularonline.com.ar



No hay comentarios.: