Fort vs. Jacobo: una pelea de mediáticos que ahora tiene derivaciones judiciales.
El mediático dijo que el chocolatero y su custodia lo increparon en boliche.
¡Otro escándalo más con el chocolatero! Ahora Jacobo Winograd denunció a Ricardo Fort por amenazas en la vía pública, confirmaron fuentes policiales.
La denuncia fue radicada en la comisaría 17, que tiene jurisdicción sobre el boliche Babieca ubicado entre Riobamba y Santa Fe. Resulta que cuando Fort llegó al lugar, se encontró con Winograd y el millonario lo habría amenazado e insultado con palabras de fuerte contenido antisemita.
El integrante del jurado de Bailando 2010 fue junto a unos patovicas y en ese momento Jacobo pidió la presencia de la policía.
Al llegar al boliche, le pidieron a Winograd que concurra junto a los oficiales a la comisaría para radicar la denuncia.
Posteriormente, en declaraciones a un canal de noticias de cable, Jacobo dijo: “Fort es un cagón, está rodeado de matones y si me pasa algo a mí, la culpa será de él”.
Además, el mediático disparó contra Marcelo Tinelli por tener al millonario en su programa y darle tanto espacio en la televisión. Por otra parte, el mediático más polémico felicitó a Susana Giménez y a Mirtha Legrand por no llevarlo a Fort a sus respectivos ciclos.
Jacobo señaló que Fort lo acusó de “judío de mier...” y también dijo que tiene bastante información para destrozar al chocolatero en tan sólo minutos.
“Le tengo asco como persona y como ser humano (sic)”, comentó Winograd. El mediático denunció que había sido amenazado por el millonario e insistió con que fue pareja de Guido Süller. “El no me quiere porque yo conté eso. Pero no tiene nada de malo si te gusta el Pinocho”, lanzó. Y advirtió que tiene documentos que lo pueden arruinar. Durísimo.
“Tengo cosas, documentos y testimonios con los que te puedo arruinar la vida... Y te lo juro por mi hija... Yo te voy a arruinar. Sos mala gente y lo voy a dejar en claro”, dijo Jacobo al mencionado canal de noticias y denunció públicamente que fue amenazado por el millonario.
“¿Todos son malos? ¿El es el único bueno?”, decía Jacobo, que asegura que el gran problema que tiene Fort con él es que Jacobo fue quien dio a conocer que Guido Süller y Fort habían sido pareja.
“El no me quiere porque yo conté eso... Y encima después lo confirmó Roberto Piazza... No tiene nada de malo... Si te gusta el Pinocho”, disparó.
“Yo no lo fui a buscar a él... ahora él me vino a buscar... que se la banque... Te desafío a realizar diferentes estudios para saber quién esta mejor... Me dijo p... de mier... ¿A mí?”, reflexionó. Esta historia, con seguridad, tendrá un nuevo capítulo que aún no se ha escrito.
Fuente: www.popularonline.com.ar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario