sábado, 3 de julio de 2010

La Selección tiene su propia hinchada femenina



Luna futboleara cumple un sueño.

Integrantes de la farándula viven la fiebre de fútbol en Sudáfrica .
La Selección tiene su propia hinchada femenina.
Las chicas más sexies del país viajaron a Sudáfrica para alentar a la Selección. La esposa del defensor Martín Demichelis, Evangelina Anderson, si bien llegó para el partido de Argentina-México acaba de anunciar que se queda en el continente negro hasta la final si la Selección gana los partidos. Allí también se encuentra la infartante Silvina Luna con un grupo de amigos. El manager de las chicas más bellas del país, Leandro Rud, si Argentina pasa estas instancias difíciles estaría pensando seriamente en volver a Sudáfrica con un grupo de cuatro chicas hot.
Las bombas sexies en cuestión serían Pamela David, Jessica Cirio, Valentina Sharapova, Débora Bello (la pareja del cantante Diego Torres). Algunas de ellas regresarían por segunda vez como son los casos de Cirio y David. Leandro Rud, además, se llevaría a su banda musical Las ElectroStar, integrada por Ivana Palliotti.
Claro que no irían a la concentración de la Selección nacional sino que las bellas chicas repetirían el mismo itinerario cuando arrancó el Mundial. Las chicas desfilarán allí tal como lo hicieron en la movida que armaron tanto Rud como el coiffeur Roberto Giordano, cuyo evento contó con la conducción de la misma Pamela David.
Claro está, todas están preparadas para que la Selección hoy pase a la semifinal del Campeonato del mundo. Desde que llegó a Sudáfrica en compañía de sus suegros y heredero (Bastián, de apenas tres meses) de Demichelis, Anderson contó que “estoy muy emocionada de estar junto a Martín en este momento tan importante para los argentinos. Si Argentina gana lo voy a acompañar hasta el final. Acá me quedo”.
La participante de Bailando 2010 se podría tomar un mes de licencia en el concurso de Tinelli. Con este viaje, Eva intenta también recomponer la pareja que había quedado un poco herida por la distancia y porque a su esposo no le cayó para nada a gusto que Tinelli le cortara la pollerita.


Luna, la número 10

Apenas se conoció la separación de Luna con el cantante Iván Noble de apenas tres meses de relación, la bomba sexy se tomó un avión y recaló en Nueva York. Regresó al país y de ahí voló a Sudáfrica en compañía de ocho amigos. Todos arreglaron alquilar el mismo departamento en Johannesburgo y desde ahí seguir a la Selección que comanda Diego Maradona.
Desde el inicio, Luna sostuvo: “Voy para quedarme. La intención es estar en Sudáfrica hasta que se vuelva la Argentina. Ya compré mis tapones para aguantar el ruido de las vuvuzelas porque ¡no las tolero! Antes de regresar voy a hacer una parada en Francia para visitar a unos amigos”.
En Sudáfrica, Luna reveló que es una gran una jugadora de fútbol: “Papá siempre soñó con estar en un estadio mundialista (murió en 2008), es por eso que mi visita a Sudáfrica es muy especial. Voy a unir el deseo de papá y su pasión por el fútbol, porque todas las semanas juego con mis amigas, y soy la goleadora”.
Por su parte, Belén Francese viajó para ver el partido entre Argentina y Grecia. Su objetivo era concretar el tan ansiado encuentro con Carlos Tevez para agradecerle su participación en su disco Beludance. La vedette quiso quedarse un tiempo más, pero la producción de ShowMatch le dijo que a la performance de cumbia no podía faltar -arrancó el jueves pasado y seguirá la semana próxima-.

Fuente : www.popularonline.com.ar




No hay comentarios.: